Seguínos en:
Sobremesas

Le cambian la onda

Empresarios con mucha pasta en el negocio renuevan un clásico de Pellegrini

Abren local con estilo italiano, que funcionará como cafetería por la mañana y restaurante a la noche.

Entre tanta oferta de cervecerías artesanales, sobre Pellegrini se cocina una nuevo espacio gastronómico por fuera del rubro de moda. Tres empresarios con más de 15 años de experiencia en el sector y con negocios en la avenida, decidieron formar una sociedad y abrir en conjunto Ninna Di Farina, un lugar que varía su propuesta a lo largo del día.

 

Ubicado en Pellegrini 1954, donde funcionara el clásico bar Batatas y Poemas, Ninna se presenta como un espacio que combinará los formatos de cafetería y bar desde la mañana, after office por la tarde y restaurante a la noche, contando con cartas exclusivas para cada momento del día.

 

Los empresarios se hicieron cargo del local hace tres meses, y desde entonces se encuentran haciendo refacciones y reambientando el lugar para darle un nuevo estilo, presentar un ambiente más cálido, con terminaciones en madera y más renovado.

 

“Es una sociedad conformada por tres empresarios gastronómicos con mucha experiencia en el rubro, que venían barajando la posibilidad de hacer un negocio en conjunto, presentando al público una oferta distinta, y ahora encontraron el lugar indicado”, comentó Felipe Torres, referente comercial del negocio, a Punto biz.

 

Según se indicó, la carta presentará variaciones a lo largo del día, con opciones de cafetería y panificados a la mañana y a la tarde, menúes ejecutivos al mediodía, y como restaurante por la noche, bajo un estilo italiano, con opciones de pastas y pizzas como especialidades de la casa, además de tablas para compartir, entradas y más. Como destacado del lugar, contará con dos variantes en café: La Fazenda y Lavazza (reconocida marca de café italiana). Además ofrecerá cerveza Stella Artois Chopp, como su marca principal, y todas las variantes de cerveza marca Patagonia.

 

“Ninna está pensado para un público más bien grande, no tanto para jóvenes. El horario será de corrido, desde las 7.30 de la mañana hasta el cierre, y habrá happy hour de 18 a 21hs”, precisó Torres. "Esperamos inaugurar en las próximas semanas, antes que termine el mes de mayo", concluye.

 

 

17.05.2018 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)