• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

América, África, Asia y Europa

Siete islas imperdibles alrededor del mundo

Bora Bora
Bora Bora
Seychelles
Santorini
Santorini
Islas Cayman
Islas Cayman
Isla de Pascua
Isla de Pascua
Galapagos
Galapagos
Fernando de Noronha
Fernando de Noronha
Seychelles

Por Redacción

Pequeñas pero increíbles, las islas suelen destacar por su paisaje, tranquilidad y en algunos casos incluso por su cultura.

Por sus atardeceres, su fauna o sus playas estas islas son únicas en el mundo, y ciertamente imperdibles:

 

Isla de Pascua:

undefined

En medio del océano Pacífico, alejado de cualquier otro punto habitado del planeta, este destino pertenece a Chile. Está a 3.700 kilómetros del continente. Todos llegan a este destino buscando conocer un lugar remoto del planeta y sus imponentes y misteriosas figuras de piedra: los moai, parte de la cultura rapanui. Hay playa pero no es el punto más fuerte de la isla. Anakena, por ejemplo, combina playa de paisaje paradisíaco con un ahu (plataforma ceremonial) donde estar cara a cara con los moai

 

Galápagos:

undefined

En Ecuador, Galápagos es ideal para amantes de la naturaleza, aquellos a quienes les fascina la vida silvestre, la observación de fauna y también para los interesados en entender algunos de los misterios de la evolución. Además, hay leones marinos y pingüinos. Un reducto donde la naturaleza sobrevive y se muestra de manera explosiva.

 

Fernando de Noronha:

undefined

El nordeste de Brasil tiene playas llenas de magnetismo. Entre ellas, Fernando de Noronha, con 17 kilómetros cuadrados, ubicada en medio del Océano Atlántico.. Es un lugar para recorrer y disfrutar de sus playas, flora y fauna. Una de ellas, en Baia do Sancho, suele figurar entre las mejores del mundo. 

 

Islas Caimán:

undefined

Este conjunto de 3 islas están a tan sólo una hora de Florida (Estados Unidos) y llaman a los turistas con sus playas (Seven Mile Beach, en Gran Caimán, es una de las más renombradas del Caribe, por ejemplo), su cuidada gastronomía y sus excelentes oportunidades de buceo, como Stingray City, para nadar con rayas gigantes.

 

Santorini:

undefined

Ubicada en Grecia, Santorini es una de las 56 islas que conforman el grupo de las famosas Cícladas en el mar Egeo.

En Firá, su capital, la postal más famosa es la de calles empedradas que zigzaguean por las laderas y las iglesias de cúpulas azules que se destacan entre las paredes blancas del resto de las construcciones.

 

Seychelles:

undefined

En el Océano Índico, al noreste de Madagascar, el archipiélago Seychelles está compuesto por más de 100 islas.

Hay avistamientos de aves, fuerte movida de surf y la fauna subacuática deslumbra a los que se animan a bucear. Las playas encandilan la mirada con el mar azul, la arena blanca y abundante vegetación en el entorno.

 

Bora Bora:

undefined

Parte de la Polinesia Francesa -cuya capital es Tahití-, Bora Bora es es la más famosa de las 118 islas. Se caracteriza por el monte Otemanu, una exuberante vegetación verde y una laguna turquesa y protegida del mar abierto por arrecifes e islotes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?