Seguínos en:
Sobremesas

Semana Gastronómica

Ocho días para comer a precio de promo: restaurantes y menúes para agendar

El listado completo de lugares que participan del evento gourmet. Precios y actividades. 

Disertaciones, clases, degustaciones y catas, talleres y menúes para comer a precio de promo en bares y restaurantes de la ciudad. Del 13 al 20 de mayo, arranca una nueva edición de la Semana Gastronómica Rosario (SGR) que volverá a reunir una completa agenda de actividades, acercando diferentes experiencias del mundo culinario.

 

Los menús promocionales serán de tres pasos y costarán $240 o $350 según las siguientes categorías:

- Menú de $240 corresponde a Ollas (boliches, bodegones y comedores), Hornos (pizzerías y rubros similares) y Tablas (chopperías y bares).

- Menú de $350 corresponde a Brasas (parrillas) y Sartenes (restaurantes, cocina de autor).

Cada restaurante participante cuenta con cartelería de mesa y stickers que lo identifican como miembro de la SGR.

 

El listado de restaurantes participantes puede verse en este link

 

El evento de apertura de la Semana Gastronómica Rosario 2018 será el domingo 13 de mayo a las 11 hs, con la actividad “Sabores Saludables” que consistirá en una clase de cocina en vivo con degustación en Bv. Oroño y el río Paraná, en el marco de la Calle Recreativa.

 

La inscripción a actividades y excursiones estará disponible desde el lunes 7 de mayo. Ya puede consultarse la agenda en este link

 

Las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en múltiples sedes. Como en ediciones anteriores, se prevén disertaciones, clases magistrales, degustaciones y catas, talleres de pastelería para niños, clases de coctelería y clases de alimentación saludable y hasta la elaboración de un gran guiso de lentejas en pleno cruce de las peatonales Córdoba y San Martín.

 

Las excursiones ofrecerán paseos temáticos guiados con un costo mínimo por transporte. Como en la última edición, habrá circuitos centrados en parques-huerta, heladerías, cafés, aperitivos y fábricas de cerveza artesanal, wine tour por vinotecas y visitas al Mercado de Productores con una clase de cocina.

 

 

05.05.2018 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)