• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Con happy hour de vinos

Con un ex Hard Rock en la cocina, inaugura en Puerto Norte un bistró de 400 m2

Por Redacción

Estará emplazado en el nuevo desarrollo hotelero que abre sus puertas oficialmente el miércoles.

El nuevo hotel Dazzler Rosario, que a finales del año pasado abrió sus puertas en el Parque Scalabrini Ortíz, ya tiene operador gastronómico. Grupo Bares, una empresa rosarina que gerencia y administra emprendimientos gastronómicos como Savoy Grand Café y Kaffa Expresso en Librería Ateneo, abrirá Bow Café, Bar & Bistró, en dos plantas y con más de 400 m2, en el complejo hotelero de Wyndham Hotels que también incluye el área de oficinas Alto Buro.

 

Al mando de ambas cocinas (Bar y Bistró) se encontrará el reconocido chef Alex Ávila. Nacido en Miami, y con varios años experiencia en la cadena Hard Rock Café, se desempeñó como Chef Ejecutivo en el Hard Rock Café Santiago de Chile durante los últimos 3 años. Ávila se incorpora al proyecto para aportar toda su experiencia y visión internacional al emprendimiento.

 

Ubicado en Junín 185, el local cuenta con una propuesta estética innovadora, intervenciones en muros y espacios del artista rosarino Juan Hernández, juegos de iluminación y efectos que crean climas ideales para el disfrute de un espacio sin precedentes en la ciudad.

 

Grandes ventanales con vistas al entorno enmarcan dos conceptos gastronómicos en uno. En la planta baja se desarrollará el bar, con un sector al aire libre. Contará con barra de coctelería, cerveza tirada y un novedoso wine bar con 8 etiquetas de diferentes vinos, que irán cambiando de forma bimestral para mantener una propuesta dinámica. Contará con un happy hour de vinos único en la ciudad, acompañados por la coctelería y cervezas del lugar.

 

La propuesta de platos incluirá innovadoras recetas en entradas, tapas y delicias para picar, como así también en la carta de hamburguesas, sándwiches y platos elaborados, que pueden conocerse en las redes sociales de la firma: Facebook e Instagram.

 

En la planta alta, y en forma independiente del sector Bar, funcionará el Bistró con una carta estacional que irá variando de forma semestral. La misma será acompañada por una selección de más de 120 etiquetas de vino y espumante, cuidadosamente elegidos para la carta del lugar.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?