Seguínos en:
Sobremesas

Con happy hour de vinos

Con un ex Hard Rock en la cocina, inaugura en Puerto Norte un bistró de 400 m2

Estará emplazado en el nuevo desarrollo hotelero que abre sus puertas oficialmente el miércoles.

El nuevo hotel Dazzler Rosario, que a finales del año pasado abrió sus puertas en el Parque Scalabrini Ortíz, ya tiene operador gastronómico. Grupo Bares, una empresa rosarina que gerencia y administra emprendimientos gastronómicos como Savoy Grand Café y Kaffa Expresso en Librería Ateneo, abrirá Bow Café, Bar & Bistró, en dos plantas y con más de 400 m2, en el complejo hotelero de Wyndham Hotels que también incluye el área de oficinas Alto Buro.

 

Al mando de ambas cocinas (Bar y Bistró) se encontrará el reconocido chef Alex Ávila. Nacido en Miami, y con varios años experiencia en la cadena Hard Rock Café, se desempeñó como Chef Ejecutivo en el Hard Rock Café Santiago de Chile durante los últimos 3 años. Ávila se incorpora al proyecto para aportar toda su experiencia y visión internacional al emprendimiento.

 

Ubicado en Junín 185, el local cuenta con una propuesta estética innovadora, intervenciones en muros y espacios del artista rosarino Juan Hernández, juegos de iluminación y efectos que crean climas ideales para el disfrute de un espacio sin precedentes en la ciudad.

 

Grandes ventanales con vistas al entorno enmarcan dos conceptos gastronómicos en uno. En la planta baja se desarrollará el bar, con un sector al aire libre. Contará con barra de coctelería, cerveza tirada y un novedoso wine bar con 8 etiquetas de diferentes vinos, que irán cambiando de forma bimestral para mantener una propuesta dinámica. Contará con un happy hour de vinos único en la ciudad, acompañados por la coctelería y cervezas del lugar.

 

La propuesta de platos incluirá innovadoras recetas en entradas, tapas y delicias para picar, como así también en la carta de hamburguesas, sándwiches y platos elaborados, que pueden conocerse en las redes sociales de la firma: Facebook e Instagram.

 

En la planta alta, y en forma independiente del sector Bar, funcionará el Bistró con una carta estacional que irá variando de forma semestral. La misma será acompañada por una selección de más de 120 etiquetas de vino y espumante, cuidadosamente elegidos para la carta del lugar.

 

 

 

30.04.2018 12:29 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)