• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Ya entregaron un edificio

Dos constructoras rosarinas se fusionaron y surge nuevo jugador inmobiliario

Por Redacción

Decidieron dar un paso más en su integración estratégica para aprovechar las sinergias de ambas firmas.

La desarrolladora Grupo AM Real State, que tiene como referente a Ari Milstein, y la constructora Ploa Arquitectos, de Pablo Lami, tienen un largo recorrido trabajando en conjunto levantando edificios de calidad, como la torre de oficinas Foss 2 en la esquina de Santa Fe y Córdoba, por nombrar un caso. Pero ahora decidieron dar un paso más en la integración estratégica para aprovechar las sinergias de ambas firmas y se fusionaron en G70 Desarrollos Inmobiliarios, que formalmente debutó entregando en tiempo y forma su primer edificio bautizado Single, un desarrollo de 8 pisos, con cocheras y terraza con solárium ubicado en Güemes 1790.

 

“El objetivo de la fusión fue unificar nuestras ambiciones de crecimiento. El grupo AM se encarga de la administración comercial, y Ploa está en la parte de arquitectura”, explicó Lami. “Estamos muy contentos con los resultados: no sólo acabamos de entregar nuestro primer edificio, sino que tenemos cuatro proyectos más en construcción, y lanzaremos otros cinco en lo que queda del 2018. Si bien ambas empresas ya habíamos trabajado en conjunto, este es el primer lanzamiento que hacemos como grupo, y tenemos proyectado un total de 18.000 metros cuadrados más”, anunció.

 

Con Single, la desarrolladora puso toda la experiencia de sus socios al servicio de la construcción, para ofrecer un producto diferenciado en su calidad, según explicó Lami. “Contábamos con un terreno muy chico, de apenas 7,8 metros por 12,5, por lo que se aprovechó toda la superficie. Son ocho pisos, un total de 16 monoambientes de 42 m2, con cocheras en planta baja y terraza con solarium, parrilla y baños. Todos los departamentos vienen con horno eléctrico, baños con mampara, cocinas modernas y muebles inteligentes para aprovechar el espacio”, detalló.
 

“Single se vendió y se revendió. No hay más departamentos en venta, todo se comercializó en los primeros 6 meses de construcción. Los últimos departamentos vendidos quedaron cerca de los u$s2.300 el m2. Pero para los nuevos desarrollos tenemos varios sistemas de financiación, ya que tratamos de ajustarnos a los tiempos que corren”, anunció Lami.

 

Así, la empresa ofrece un sistema de cuotas “light”, que permite acceder a un departamento en un número de cuotas que duplica la cantidad de meses de la obra. De esta forma, para un desarrollo en 24 meses como lo es Single, es posible adquirir la vivienda en 48 cuotas y por eso la mitad lo pagas alquilándolo o ya viviendo en él.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?