• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

En una empresa del cordón industrial

Golpe comando: se llevaron $400.000 destinados al pago de sueldos

Imagen ilustrativa

Por Redacción

Redujeron a empleados y se llevaron el dinero y varios objetos. Escaparon en un utilitario que tenía patente duplicada.

Cuatro hombres fuertemente armados protagonizaron un golpe de película en una empresa de montajes de la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue el viernes sobre el mediodía en la firma Inteco SRL, propiedad de Walter Capello, ubicada en Falucho al 600. Los delincuentes llegaron al lugar a cara cubierta y portando gruesas armas de fuego. Redujeron a los presentes y se alzaron con un cuantioso botín: $400.000 que estaban dirigidos al pago de la quincena, elementos personales y mochilas de empleados y un celular Samsung S8 valuado en unos $ 20.000.

Según informó el sitio SL24, tras el llamado al 911, policías de la Comisaría local y del área de Investigaciones (PDI) se acercaron al lugar. Allí tomaron contacto con las empleadas que se disponían a pagar los sueldos, quienes contaron cómo se desarrollaron los hechos. Una de ellas mencionó que los delincuentes se escaparon del lugar a bordo de un utilitario, “color blanco tipo furgón, Berlingo o similar”.

Además, la empresa aportó en el lugar las imágenes de las cámaras de seguridad, logrando divisar el rodado en el cual se movilizaban los autores del hecho: una Citroen Berlingo. A la vez, se constató en el GPS de uno de los empleados que el vehículo en cuestión había pasado minutos antes por la zona de Artigas y Las Heras. Y tras recorrer esa zona, la policía encontró a la Berlingo estacionada sobre calle Pueyrredón.

Del interior del vehículo la policía secuestró dos sobres de papel madera que tenían recibos de sueldo de la empresa y la suma total $ 46.000. Y se constató, tras consulta al llamado Sistema Cóndor, que la patente del rodado –AA318QY- correspondía en realidad a una Renault Kangoo, por lo que también se procedió al secuestro del rodado.

Este lunes continuaba la investigación y la búsqueda de los autores del atraco.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?