• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.84
  • Dólar MEP $1012.05
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.84
  • Dólar MEP $1012.05
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Y en cualquier lugar

Argentinos crean un dispositivo que te permite tener wifi todo el tiempo

Por Redacción

Es un gadget de tamaño similar al de un celular que puede brindar cobertura hasta para cinco dispositivos al mismo tiempo.

Pensado en primer lugar para viajeros que llegan a un país y necesitan contar con acceso a internet en cualquier momento, BeConnected es un nuevo dispositivo creado por desarrolladores argentinos que se conecta automáticamente a la red de celulares y provee señal de wifi para hasta 5 dispositivos simultáneamente.

 

Teniendo en cuenta las deficiencias del roaming internacional y de las redes públicas de acceso a wifi, este gadget se presenta como una gran alternativa que permite acceder a internet sin tener que cambiar el chip o el equipo para operar en el exterior.


Según indicó el sitio especializado InfoTechnology, esta empresa nacional se inició hace un año y medio de la mano de dos socios que provienen del sector tecnológico. Para poder ofrecer este servicio, firmó acuerdos con los principales operadores de telefonía celular del país y del mundo.

 

El servicio se provee con un pequeño gadget. Para que funcione hay que encender el dispositivo -que tiene una duración de hasta 6 horas-, que automáticamente capta la señal de celular del lugar -ya sea 4G, 3G o 2G- y emite señal de wifi a través de una red segura; es decir, con nombre y password. Se pueden conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente, en un radio de hasta 30 metros.

 

El modelo de negocios de la empresa es la venta de datos. Un paquete que cuesta 8 dólares por día (para hasta 5 dispositivos) y provee 0,5 GB diarios, más que suficiente para un uso intensivo de mails, whatsapp y redes sociales. Otro paquete cubre Argentina, países limítrofes y Estados Unidos, con hasta 36 GB por mes -30 en Argentina más 6 internacional-, por un costo mensual de $ 1.700. Si se consume la capacidad antes de lo previsto, se puede recargar.


 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?