• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Especial para emprendedores

Qué ventajas para tu negocio trae WhatsApp Business

Por Redacción

La conocida aplicación tiene su propia versión para emprendedores y pequeños empresarios con funcionalidades únicas.

Se trata de una versión creada para conectar a los usuarios con sus negocios, una línea de comunicación directa donde los clientes a través de su WhatsApp convencional podrán escribir y obtener información de las cuentas de WhatsApp Business de las empresas. Por su parte, los negocios que quieran utilizar esta nueva versión sí deberán descargarse WhatsApp Business y configurarlo.

 

Hasta el momento, WhatsApp no permite configurar dos cuentas con número diferente en el mismo dispositivo, por lo que para descargar WhatsApp Business hay que utilizar un teléfono diferente del teléfono personal.

 

A primera impresión, esta nueva versión es muy semejante a la opción cotidiana de WhatsApp, con una pestaña para los chats, otra para los estados y otra para las llamadas. Las diferencias llegan al entrar en los ajustes y seleccionar la opción de ajustes de empresa

 

Perfil: 

Mientras que en WhatsApp convencional sobre tu información solo puedes aportar una foto de perfil, un nombre y un estado, en WhatsApp Business existe la opción de crear un perfil de empresa donde se puede aportar toda la información de interés para nuestros clientes. Existe la posibilidad de ubicar la empresa en el mapa, añadir una descripción, el horario comercial, la actividad de la empresa y vías de contacto como el correo electrónico, la página web o los perfiles de tus redes sociales, todo ello hipervinculado.

 

Mensajes de bienvenida: 

Es una de las distinciones del nuevo WhatsApp Business. Podemos predeterminar un mensaje de hasta 200 caracteres con emojis que se enviará de manera automática cada vez que un cliente te escriba por primera vez o pasados dos semanas de la última conversación.

 

Mensaje de ausencia: 

También son mensajes predeterminados con las mismas características (hasta 200 caracteres) que se enviarán automáticamente cuando un cliente te escriba y no puedas responder , disponibilidad que se puede establecer en un horario. Los mensajes solo se enviarán si el teléfono tiene conexión a Internet.

 

Respuestas rápidas:

 Se puede predeterminar frases que nuestro WhatsApp Business enviará de manera automática cuando se escribe una palabra clave. Por ejemplo, se puede predeterminar que cuando se escriba “gracias” el mensaje que se envíe sea “Muchas gracias por elegir nuestros servicios”.

 

Estadísticas: 

A día de hoy todavía están desarrolladas de una manera muy básica y te permite conocer cuántos mensajes has enviado, cuántos has recibido, cuántos has leído y cuántos han recibido los clientes. Además se incluye una cifra de mensajes leídos y entregados


 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?