• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Precios y comodidades

Hoteles de lujo: cinco propuestas originales para pasar una noche en Rosario

Por Redacción

Ya sea para romper con la rutina o bien pasar un finde romántico en pareja.

Pasar romper con la rutina o bien pasar un fin de semana romántico en pareja, optar por una o dos noches de hotel en Rosario puede resultar un plan muy atractivo.

 

1. Pullman. El hotel del complejo City Center Rosario cuenta con algunas promociones ya sea para pasar una noche o bien un finde largo. Por ejemplo, la propuesta para hospedarse el próximo fin de semana largo de mayo incluye:, 3 noches de Alojamiento, desayuno buffet americano, brunch para 2 (dos) personas, estacionamiento cubierto con valet parking, actividades recreativas para niños, $200 en créditos para divertirte, orden de compra en $250 en City Shop. El precio final por noche: $4.380 en bse doble. Habitación Classic.

 

Otra de las promociones es la de “Pullman inlove”, que incluye: una noche para dos personas en habitación Classic, acceso a MOI Spa (2), acceso a terrazas (3), desayuno buffet americano, cochera cubierta con valet parking (4), espumante + bombones en la habitación, late check out sujeto a disponiilidad y $200 en Xtra Credits de obsequio por estadía para divertirte en el casino. El precio de domingo a viernes es de $3.600, y los sábados $4.100.

 

2- Puerto Norte Hotel Design. El hotel del Grupo Transatlántica ofrece un paquete especial de fin de semana largo. Incluye: desayuno Buffet en el Restaurante Fausta ubicado en el 5° piso, a 45 mts de altura, con una vista inmejorable al río Paraná, sus islas y al Puente Rosario Victoria. Libre acceso a spa con sala aeróbica, piscina indoor con hidrojets, área de relax, ducha escocesa y sauna. Solárium y piscina outdoor con cascada cervical. Escritorio ejecutivo de trabajo. Room Service las 24 hs. Sistema de Climatización Individual. Cafetera Nespresso. El costo de dos noches en habitación Paraná City es de $9970 (incluye impuestos).

 

También tiene una propuesta de "noche romántica" en habitación Paraná Premium, que incluye: Desayuno Buffet, spa con Sala Fitness, piscina, área de relax y sauna. Solarium y más. Cena de tres pasos para 2 personas en Restaurante Fausta. Botella de Champagne Baron B en la habitación. El costo por una noche en habitación Paraná Premium es $7240 (incluye impuestos).

 

3- Dazzler Rosario. En el flamante hotel de la cadena Wyndham, que abrió hace pocas semanas en zona del Parque Scalabrini Ortiz, se puede conseguir una habitación classic, con desayuno, teléfono, caja de seguridad electrónica, cama king o twin size con pillow top, cerradura con tarjeta de proximidad, Led Smart tv de 43 con cable, aire acondicionado y calefacción, free wi-fi, baño con bañera y secador de pelo, mesa con silla de trabajo, ventanas con aislamiento acústico, frigobar,a un costo de $2.185,34.

 

4- Ros tower. El cinco estrellas de Catamarca y Mitre cuenta con varias promociones para pasar una noche distinta. Por ejemplo, está la opción “Noche Aniversario de Bodas”: una noche diferente incluyendo una botella de espumante con petit fours, cena, desayuno buffet en la habitación sin límite de horario, acceso al spa, piscina, solarium y late check out hasta las 18 hs. El precio es de $4.900 en Junior Suite y $5.500 en Executive Suite .

 

5. Esplendor Savoy. En pleno centro de Rosario, el clásico Esplendor Savoy ofrece una promoción que incluye dos noches de alojamiento en Habitación Concept, estacionamiento, desayuno buffet, acceso a la piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio y late check out hasta las 16hs el domingo. El precio de la estadía es de $3.280 más iva.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?