• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.32
  • Dólar MEP $1009.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.32
  • Dólar MEP $1009.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Cómo postularse

Baron B sale a buscar el mejor chef del país con un premio muy tentador

Por Redacción

La marca de espumante lanzó una convocatoria a que presenten un proyecto integral de gastronomía.

El ganador viajará a Francia y conocerá los orígenes del creador de la marca. La inscripción está abierta hasta el 1 de julio. Chefs de todo el país podrán postularse al “Prix de Baron B – Édition Cuisine”. Será para quien logre superar etapas. El jurado, compuesto por Martín Molteni, Mauro Colagreco, Inés Bertón (destacada tea blender) y Andrés Rosberg, presidente de la Asociación Internacional de Sommellerie, tendrá en cuenta el compromiso con el entorno y el aporte a la gastronomía argentina.

 

La convocatoria está dirigida a cocineros que apasionados por sus profesiones, se animen a concursar para lograr desarrollar aún más sus proyectos. Los requisitos son muy simples al igual que la inscripción, que puede realizarse hasta el 1 de julio próximo. Los candidatos deben tener una experiencia de a menos 5 años en la actividad, ya sean chefs, emprendedores o cocineros de partida. Tienen que presentar una receta, maridar el plato con una de las tres variedades de Baron B: Extra Brut, Rosé y Brut Nature y explicar por qué cree que es la mejor elección. En julio se anunciarán los finalistas, y en agosto el ganador. El jurado viajará a diferentes puntos de nuestro país para evaluar las propuestas preseleccionadas y la final será en Buenos Aires.

 

Molteni, Colagreco, Bertón y Rosberg se mostraron entusiasmados con su participación, sobre todo por tratarse de un concurso federal que valoriza la diversidad y la riqueza de cada región del país que tiene en cuenta la cocina, el maridaje y la relación del cocinero con sus proveedores.

 

El ganador viajará a Francia, será capacitado en la escuela más importante de ese país, visitará el restaurante Mirazur de Colagreco en Mentón y conocerá los orígenes del creador de la marca, el barón

 

Bertrand de Ladoucette, en su tierra natal de Pouilly-Fumé en el Valle del Loire. También gozará de una distinción económica de US$ 5.000 Información e inscripciones en www.baron-b.com.ar/prix-cuisine

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?