• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Desiertos, bosques y montañas

Seis de los parques nacionales más sorprendentes del mundo

Lago Moraine. Parque Nacional Banff
P.N. Sequoia & Kings Canyon
Perito Moreno. P.N. Los Glaciares
Lago Moraine. Parque Nacional Banff
P. N. Uluru-Kata Tjuta
P. N. Uluru-Kata Tjuta
El Teide
El Teide
Cataratas de Iguazú
Cataratas de Iguazú
P.N. Sequoia & Kings Canyon
Perito Moreno. P.N. Los Glaciares

Por Redacción

Los parques nacionales que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

Los parques nacionales son algunos de los pocos lugares del mundo en los cuales la naturaleza se puede apreciar en su estado original sin los efectos de la mano del hombre. A continuación seis de los más interesantes para visitar, traídos por National Geographic:

 

Giant Forest. P.N. Sequoia & Kings Canyon (EE UU):

Las enormes secuoyas de este bosque del Parque Nacional Sequoia & Kings Canyon se elevan 80 metros del suelo, como edificios de 26 pisos. Algunas llevan casi 2.000 años resistiendo incendios, tormentas y talas, y ahora son el objetivo de una increíble red de senderos.

 


Lago Moraine. Parque Nacional Banff (Canadá):

undefined

La cordillera de las Rocosas exhibe en tierras canadienses los lagos, cañones y bosques. El Parque Nacional Banff, junto a la ciudad de Calgary, reúne los elementos característicos de este paisaje en un área de 6.641 km2.

 

Perito Moreno. P.N. Los Glaciares (Argentina):

undefined

El Perito Moreno es el más famoso de los 47 grandes glaciares que alberga este parque argentino, Patrimonio de la Humanidad desde 1981. La zona norte se recorre desde la localidad de El Chaltén y tiene como máximo atractivo el afilado monte Fitz Roy (3.359 m). El sur, donde se halla el Perito Moreno, se visita desde El Calafate. La ruta más asombrosa es el crucero por el lago Argentino. 

 

Cataratas de Iguazú (Argentina):

undefined

Más altas que las del Niágara y más anchas que las Victoria, las cataratas de Iguazú, cuyo nombre significa «aguas grandes», son un conjunto de 275 saltos. Descubiertas por el explorador Álvar Núñez Cabeza de Vaca a inicios del siglo xv son compartidas por Argentina y Brasil. 

 

El Teide (Tenerife. Islas Canarias):

undefined

El volcán canario emerge sobre el mar de nubes que cubre el norte de Tenerife. Rodeado por un paisaje de matorral, rocas y lavas de distinto color según su antigüedad, el Teide (3.718 m) es el protagonista del parque nacional que lleva su nombre. La ascensión a la cumbre puede realizarse a pie en seis horas o en menos de una hora si se sube en el teleférico hasta los 3.555 m.

 

P. N. Uluru-Kata Tjuta (Australia):

undefined

Al atardecer o al amanecer, el monte Uluru se eleva en medio de un paisaje de arbustos, a 450 kilómetros de Alice Springs. La montaña sagrada de los aborígenes es el símbolo del desierto australiano, un territorio de clima extremo y rincones imponentes. Las rutas por el parque descubren campos de dunas, desfiladeros y valles vírgenes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?