• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

De estreno

Las siete nuevas series que se vienen en Netflix

Por Redacción

Bajo el título 'See what's next', Netflix anunció algunas de las próximas novedades de la plataforma. A continuación, un repaso por las principales producciones que se vienen:

 

La Casa de Papel Parte 3 (España). Después del éxito mundial de la Parte 1 y 2 de este fenómeno español, El Profesor diseñará nuevos robos que se desvelarán en 2019.

 

Maniac, una serie de diez episodios escrita por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga, realizador de la primera temporada de True Detective. Maniac está basada en una serie satírica de origen noruego y está liderada por Emma Stone y Jonah Hill , marcando así el reencuentro de los jóvenes actores tras la comedia de Greg Mottola Supercool de 2007. Lo poco que se reveló de la premisa es que los personajes protagonistas se encontrarán "presos de una prueba farmacéutica que sale mal", pero no se brindaron mayores detalles de la trama más allá de su concepto.

 

The English Game (ReinoUnido). Un drama de seis episodios sobre la invención del fútbol y cómo aquellas personas involucradas en su creación lucharon durante la división de clases para establecer el juego como uno de los deportes más populares del mundo. Estará producida por 42 y escrita por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.

 

The Wave (Alemania). La tercera serie original alemana de Netflix está basada en la película La Ola, e inspirada en hechos reales. La serie estará producida por RatPack, en asociación con Sony Pictures Television Germany.

 

Turn Up Charlie (ReinoUnido), una nueva serie original de comedia protagonizada por Idris Elba. La serie de ocho episodios estará producida por Idris Elba y Gary Reich. La primera serie original holandesa de Netflix, creada por la productora Pupkin y que se estrenará en 2019. En la ciudad liberal de Amsterdam, estos estudiantes holandeses lo tienen acceso a todo: juventud, riqueza, sexo, poder… y hasta un portal que accede a un lugar habitado por demonios de la Edad de Oro de Holanda que abrieron por accidente.

 

Mortel (Francia). La quinta serie original francesa de Netflix cuenta la historia de unos adolescentes que están unidos por una fuerza sobrenatural. La serie será creada por Frédéric Garcia y producida por Mandarin Television.

 

Luna Nera (Italia). Una serie original sobre mujeres sospechosas de hacer brujería en la Italia del siglo XVII, creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana, y producida por Fandango.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?