• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Que luzca como nuevo

Cinco consejos para cuidar la pintura del auto

Por Redacción

El sol, la lluvia, el viento o las temperaturas extremas pueden causar daños en la pintura de cualquier vehículo.

Cuidar la pintura del auto no es una tarea sencilla. Si bien se trata de un elemento resistente, son muchos los factores que pueden contribuir a descuidarla, como el sol, la lluvia, el viento, el granizo y las temperaturas muy altas o muy bajas. Lograr mantener la pintura en excelente estado requiere de algunas precauciones, y desde Mundo Maipú nos indican cinco de ellas a tener en cuenta.

 

1. Lavá el auto con frecuencia: lavar tu automóvil no tiene sólo por objetivo que el auto se vea limpio, sino que también ayuda a eliminar sustancias dañinas que se depositan sobre la pintura del vehículo. Por otro lado, hay manchas que si no se quitan en el corto plazo, pueden arruinar la pintura definitivamente. 

Más allá de la frecuencia de lavado, te recomendamos que cuando laves el auto, utilices abundante agua y un trapo suave, un cepillo de cerdas muy blandas o una esponja. 

 

2. No estaciones debajo de los árboles: la savia o la resina de los árboles, así como los excrementos de las aves que se apoyan en sus ramas, pueden dañar la pintura de tu auto. 

 

3. Estacioná en un garaje, siempre que sea posible: parece un tanto obvio, pero no sólo en días de tormentas fuertes es importante dejar tu auto bajo techo. Los rayos ultravioleta del sol, el agua, y las temperaturas muy altas o muy bajas también pueden dañar la pintura del auto. 

 

4. También es importante encerar el auto: una parte fundamental del mantenimiento de la carrocería es encerar la pintura para protegerla del clima y de otros factores exteriores. Pero ¡cuidado con abusar! Este proceso debe realizarse  entre dos y cuatro veces por año. También podés pulir tu automóvil una vez al año para eliminar los pequeños rayones.

 

5. ¡Ojo con los otros conductores!: sabemos que muchas veces no es fácil encontrar un lugar a donde estacionar tu vehículo. Sin embargo, a la hora de estacionar tu auto, tené en cuenta que en los lugares muy pequeños o en aquellos donde hay demasiados vehículos aglomerados, el descuido y la impericia de otros usuarios pueden provocar pequeños daños en la pintura de tu coche.  

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?