• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Antes de abrir en Rosario, cadena hotelera llega a...

Por Redacción

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, se encuentra en pleno proceso de expansión junto a la apertura de su nuevo hotel “Grand Brizo Buenos Aires”, el cual abrió sus puertas el próximo 18 de abril.
  

En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Alvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, fue lanzada la marca Grand Brizo en Buenos Aires con la apertura del Hotel que llevará su nombre. La misma agrupa a los hoteles de categoría “Premium”, pensada para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño.  
 

El Grand Brizo Buenos Aires contará con una ubicación privilegiada, a metros del obelisco, y contará con 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño. Entre los servicios al huésped se encuentran Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un Rooftop con increíble vista al obelisco y la ciudad, Wi-Fi sin cargo, salones de reuniones, entre otros.
   

“Desde la cadena Alvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

  

En los últimos 8 meses, la cadena abrió 3 nuevos hoteles distribuidos por el país (Brizo Salta, Unit Santa Rosa y Grand Brizo Buenos Aires) y tienen proyectos para la ciudad de Rosario, en Rondeau y J. B. Justo, y analizando propuestas en el exterior. Es así como, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles continúa fuertemente al crecimiento mediante su segunda apertura en lo que va del año
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?