• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Asumirá el mes que viene

Google eligió nuevo director para su sede en Argentina

Pablo Beramendi

Por Redacción

Ingresó en la compañía en 2014, y en poco más de cuatro años logró llegar hasta lo más alto.

A partir del próximo mes de mayo Google Argentina tendrá un nuevo Director General: Pablo Beramendi. La designación se venía postergando desde hace varias semanas, ya que en marzo pasado Federico Procaccini, quien ocupara el cargo desde junio de 2014, anunció su alejamiento.

 

Finalmente, el gigante tecnológico se decidió por designar en el puesto más alto en nuestro país a Beramendi, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del marketing y los negocios.

 

El ejecutivo ingresó a Google en 2014, y previo a su flamante designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina, cargo que ocupó entre 2014 y 2017.

 

Como indica el sitio Apertura.com, antes de arribar a Google, Beramendi había ocupado puestos gerenciales en S.C. Johnson & Son como Vicepresidente y Gerente General para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014, así como también Vicepresidente de Marketing para el negocio Internacional de Insecticidas, y Director de Marketing del Cono Sur, entre otros. Además cuenta con experiencia en Booz Allen Hamilton y Bank of America.

 

El nuevo Director General de Google Argentina es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y posee un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos. Además, desde 2017, está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología de la Universidad de San Andrés.

 

“Cuando ingresé a Google, hace más de tres años, sentí que esta sería una aventura desafiante y diferente. Para mí, es un gran honor ser el nuevo Director General de Google Argentina con el compromiso que conlleva darle continuidad a la excelente gestión que se viene implementando en los 11 años que la empresa tiene en nuestro país”, dijo Beramendi en un comunicado.

 

Por su parte, la compañía también expresó su satisfacción con el nombramiento de Beramendi. A través de dicho comunicado, Adriana Noreña, vicepresidenta de Google Hispanoamérica, expresó que el flamante Director General “podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?