• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1018.80
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1018.80
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Maneja varios espacios gastronómicos

Quién se quedó con la concesión del nuevo bar del Parque Independencia

Quién se quedó la concesión del nuevo bar del Parque Independencia
Quién se quedó la concesión del nuevo bar del Parque Independencia

Por Redacción

El lugar luce abandonado desde hace varias semanas pero en breve entrará en etapa de reformas.

El clásico espacio gastronómico del Parque Independencia -conocido popularmente como el "bar del laguito"- entrará en breve en etapa de reformas, con vistas a su reapertura para fin de año. Estará en manos de un nuevo concesionario: la licitación quedó en manos de Mónica Beatriz Bottaro, quien ya explota uno de los bares del Parque Urquiza.

 

El lugar luce desde hace varias semanas abandonado, consecuencia de la salida de la firma Alimentos del Sol SRL. Para que comiencen las obras primero hay que cerrar algunos detalles administrativos del concurso, que permitirán en algunos días firmar el contrato de la nueva concesión, que se extenderá por al menos 6 años.

 

“Queremos arrancar cuanto antes. Tenemos que hacer muchas cosas para poner todo en su lugar. Hay que hacerlo prácticamente a nuevo”, explicó a Punto biz Marcelo Santana, operador gastronómico a cargo del proyecto, que tiene como inversores a tres rosarinos.

 

Santana estimó que la refacción del inmueble demandará entre 6 y 7 meses, plazo durante el cual se invertirán -como mínimo- $6,5 M. En tanto, contó que la idea es hacer “que la gente vuelva al parque”, ambientando el lugar “para que la gente se sienta cómoda” y con precios para todos los sectores: “Queremos que personas todas las clases sociales puedan consumir, por eso queremos armar una carta asequible a todos los bolsillos”, dijo.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, la definió como “integral”, desde platos sanos hasta las típicas minutas, como milanesas, frankfurts o pizzas.

 

“Queremos que la gente vuelva a tomar los espacios públicos que se pierden por la inseguridad. Darle confianza a la gente, por eso también vamos a poner a nuevos los sanitarios, que durante la anterior concesión estuvieron todo el tiempo cerrado”, indicó.

 

Antes de tomar este proyecto, Santana también manejó el área gastronómica de Le Parc, Muelle 1 (en La Fluvial), hotel Plaza Real, Pullman y Alvear (en Buenos Aires).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?