Seguínos en:
La tenías

Apareció interesado en comprar Alitalia

La propuesta de Lufthansa para comprar a la aerolínea italiana Alitalia es "la más prometedora", aseguró el ministro italiano de Desarrollo Económico, Carlo Calenda.

 

"Alitalia sigue siendo frágil y necesita un socio. Existe la posibilidad de trabajar sobre las ofertas y llegar a una solución estructural que no cueste más dinero a nuestros conciudadanos", aseguró. Y agregó que "objetivamente, la oferta de Lufthansa es la más prometedora".

 

Un portavoz de Lufthansa explicó la semana pasada quepretenden crear una nueva Alitalia "reestructurada" y que consideran que la empresa en su estado actual "no es interesante".

 

Según la prensa italiana, Lufthansa pidió eliminar 4.000 puestos de trabajo de los 8.400 que tiene el sector de aviación de la compañía, frente a los 6.000 que reclamaba inicialmente.

 

La aerolínea británica EasyJet también anunció su interés por Alitalia, después de la oferta que presentó en octubre para quedarse con algunos de los activos. Y también, según los medios italianos, existe una tercera oferta de la húngara Wizz Air.

16.04.2018 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)