• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En pleno centro rosarino

Pusieron todo al fuego para abrir una nueva carnicería boutique

Por Redacción

Son tres socios. Antes de fin de año, van por un nuevo eslabón en la zona de Pellegrini.

Tres socios decidieron innovar en el rubro de las carnicerías en la ciudad y volcar allí sus más de 15 años de experiencia en el sector de alimentos. Hace pocos días abrieron Todo al Fuego, un negocio ubicado en la esquina de Balcarce y San Lorenzo en el cual con una estética diferente buscan darle un giro a la venta de carne.

Hernán Acosta, Rodrigo Bonfiglio y Juan Manuel Gutierrez son los tres socios detrás del negocio, cuya idea surgió a mediados del año pasado y se concretó en abril pasado. Pero hay más, porque apuntan a abrir un segundo eslabón antes de fin de año.

"Todo al fuego" busca ser una carnicería de estética y servicio diferenciado. “En esta zona ya tenemos la mejor carne del país, pero nosotros creemos que una carnicería se puede atender mejor y tener más onda”, comentó Hernán a punto biz.

“Contratamos a un artista e hicimos una renovación completa del local”, comentan. A diferencia de lo que suele ocurrir en el rubro, Todo al Fuego suma a mujeres en la atención al público, “aportan una visión diferente y son al fin y al cabo quienes compran carne toda la semana”, señalan.

La nueva carnicería tiene proveedores del sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires y vende todo tipo de productos, carne vacuna,  de cerdo, pollos, productos elaborados y chacinados. 

Los socios son positivos en cuanto al futuro y afirman que en la brevedad van a abrir un nuevo local también en la zona centro pero más próximo a Pellegrini. “Conocemos al público rosarino, tenemos el mejor producto y queremos dar un buen servicio. Ahí el éxito esta asegurado”, afirmó el emprendedor.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?