Seguínos en:
Marketing

Viaje, picadas y TV

Hambrientos de gloria, una promo que hace la punta de cara al Mundial

Además de un viaje para ver partidos en Rusia, hay 1.200 premios instantáneos. 

Paladini, empresa argentina líder en alimentos, presenta una nueva promoción con motivos del próximo Mundial, a través de la cual todos los consumidores participantes pueden acceder a un sorteo por un viaje para dos personas a la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Además, la iniciativa cuenta con 1.200 premios instantáneos como picadas, TVs LED, camisetas oficiales, pelotas y kits del hincha, entre otros productos relativos al Mundial.

 

“Con esta promoción damos el puntapié inicial a nuestras acciones relacionadas con el Mundial de fútbol, un evento que es muy relevante para nosotros porque tiene que ver con el disfrute, con juntarse con amigos, con compartir una picada en la previa de un partido y otras pasiones que sin dudas están muy emparentadas con el espíritu de nuestra marca”, dijo Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

 

Las bases y condiciones para participar de la promoción mundialista de Paladini pueden verse en la web desarrollada para la iniciativa: www.hambrientosdegloria.com.ar

 

13.04.2018 17:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)