• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Más rutas en carpeta

Qué nuevos destinos internacionales apunta a sumar el Aeropuerto de Rosario

Por Redacción

Hoy son siete las conexiones directas con el extranjero pero desde la terminal aérea de Fisherton van por más.

El directorio del Aeropuerto de Rosario trabaja para sumar nuevos destinos internacionales. En este sentido, los que mayor interés generan son aquellos que permitirían completar el mapa regional, con vuelos directos a las principales ciudades del continente.

 

Según confirmó a Punto biz el presidente de la terminal aérea Matías Galíndez las tareas se focalizan por estos días en conseguir conexiones a Asunción del Paraguay, Santa Cruz de las Sierras (Bolivia), Colombia y Uruguay.

 

Asimismo, y como una meta previa a conseguir un vuelo directo hacia los Estados Unidos y Europa (recién para 2019), el funcionario afirmó que trabajan para obtener una ruta sin escalas hacia el Caribe. "Una posibilidad es Punta Cana", dijo.

 

Hoy Rosario cuenta con siete destinos internacionales (Río de Janeiro, Porto Alegre, Recife, San Pablo, Panamá, Santiago de Chile y Lima). Desde julio, muy probablemente esa cifra se eleve a 9 con la inclusión de Salvador de Bahía y Fortaleza a través de Gol, que se espera confirmación en los próximos días.

 

El objetivo es entonces superar la decena concretando algunas de las gestiones mencionadas anteriormente. ¿Qué aerolíneas podrían prestar los nuevos servicios? Aunque no hay confirmaciones se puede especular con la llegada de nuevas firmas a la terminal aérea de Fisherton, como Amaszonas (línea aérea boliviana que opera en Santa Cruz de las Sierras y Asunción del Paraguay).

 

En el caso de las conexiones a Uruguay, quien estaría en condiciones de operarlas es Flyest, la exSol que ya tiene licencia para este destino. Para Colombia se puede pensar en Avianca o Copa, en tanto que para el Caribe todo apunta a que será Aerolíneas Argentinas quien tome esa rura, dado que hace pocos días la aerolínea de bandera confirmó que conectará Córdoba con Punta Cana a mediados de año.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?