Seguínos en:
Punto Biz

Este sábado 14 de abril

La Casa de la Cultura festeja sus primeros cinco años de vida

Será frente a la sede, con espectáculos artísticos, la realización de un mural colectivo y otros entretenimientos.

“Imaginemos una casa abierta, con mucha luz, con mucha gente transitándola, apropiándose de sus espacios, donde nos dé placer llegar, donde el encuentro sea el protagonista, donde podamos producir y contemplar. Un lugar donde los valores solidarios sean ese marco que nos contenga”. De esta manera fue pensada La Casa de la Cultura, que La Mutual de la AMR inauguró el 13 de abril de 2013 y marcó un hito en el crecimiento sostenido que ha experimentado La Mutual a lo largo de tres décadas.

 

La Casa de la Cultura es un inmueble de dos plantas, ubicado en calle España 1034, que fue especialmente acondicionado para desplegar una vasta oferta de talleres para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. En esto cinco años más de 5000 familiares y socios de la Mutual realizaron alguna actividad en los más de 30 talleres de distintas disciplinas.

 

Circo, Teatro, Coro, Arte, Fotografía, Pintura, Orquesta niños y adultos, Astronomia, Danza, Seminarios, Fileteado, Escritura, Lectura, Yoga, Amigos del vino, Mirando Cine, Ritmos Caribeños.

 

Festejos

La Casa de la Cultura de La Mutual de AMR cumple sus primeros cinco años de vida y lo festejará el sábado 14 de abril próximo. Para tal fin, entre las 16 y las 18, se cortará calle España a la altura del 1000 –entre San Luis y San Juan– frente a esa sede para desarrollar una jornada, que incluirá espectáculos artísticos, la realización de un mural colectivo y otros entretenimientos.

 

Los festejos son parte del denominado “Camino a los 30 años”, que ha iniciado La Mutual de la AMR

13.04.2018 13:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)