Seguínos en:
Tecnologías

Super toilet

Cómo es y cuánto cuesta el primer inodoro inteligente en llegar al país

Se trata de un inodoro de ultima tecnología que estará disponible para comprar vía web y es único en la región.

Una tendencia que es furor en Japón: los inodoros inteligentes. Y ahora la Argentina será el primer país de la región en recibirlos. El nombre del modelo que llega al país es iBath, cuyas funciones principales son proteger la higiene, ocupar menos espacio y aumentar el bienestar de las personas.

 

Ahorro y comodidad en el baño

Una de las principales características de este iBath es la boquilla que emerge para emitir el chorro limpiador (hay una que cumple la función de bidet y otra para limpiar el inodoro). Ésta jamás toca al usuario y tiene su propio sistema de auto-limpieza tras cada uso. Por si fuera poco, se puede eligir con el control de botones qué zona quiere lavarse.

 

Además, el smart toilet, incluye un control remoto simple e intuitivo que le permite accionar al usuario toda la gama de funciones en forma cómoda y a la medida. Por ejemplo, la función "auto" inicia un proceso automático de uso del bidet con agua a temperatura media y presión normal durante dos minutos, luego realiza un secado con aire a temperatura media. Al levantarse del inodoro se produce de forma automática la descarga.

 

En caso de corte de luz, el equipo iBath sigue funcionando en la descarga ya que cuenta con una batería interna para asegurar el uso durante esta contingencia. También ocupa menos espacio (690 x 400 x 520 mm) y es fácil de instalar, ya que está diseñado bajo los estándares de colocación que se utilizan en el país.

¿El precio? Con envío gratuito, por $41.000 este inodoro puede ser tuyo. La compra se puede hacer directamente en el sitio web de iBath, donde se aceptan distintos medios de pago.

 

13.04.2018 12:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)