}
Seguínos en:
Hábitat

Ahora lo hacen oficial

Jugador internacional se suma a la oferta hotelera de Puerto Norte

Es la cadena de hoteles más grande y diversa del mundo, con un portafolio mundial de casi 8.400 hoteles.  

Si bien el hotel está funcionando desde fines del año pasado, el próximo martes 24 de abril, será cuando se corten las cintas inaugurales del Dazzler Rosario, un hotel de 4 estrellas superior de la cadena internacional Wyndham y un nuevo complejo de oficinas, ambos emplazados en la intersección de la avenida Caseros y Junín. De esta manera se suma a la oferta hotelera de lujo, donde ya inauguró en 2016 el Grupo Transatlántica con Puerto Norte Hotel Design.

 

En la ceremonia, de la que participarán representantes de ambas firmas, del grupo hotelero y autoridades provinciales y municipales, se dará por culminada la última etapa del proyecto, que además de las torres Alto Buró, también incluye un paseo comercial y gastronómico, área de cocheras y espacios verdes. 

 

La totalidad de las obras que conviven bajo el paraguas de Condominios del Alto fueron levantadas por proveedores locales y, en sincronía con los intereses de las empresas desarrolladoras, ponen en marcha una cadena virtuosa de generación de empleo para los rosarinos ligada al mundo de los negocios y el turismo.

 

TURISMO Y NEGOCIOS.

Aterrizando por primera vez en Rosario de la mano de Fundar y Rosental Inversiones, la cadena hotelera internacional Wyndham abre las puertas del Dazzler Rosario, que contará con 96 habitaciones distribuidas en 8 niveles, desayunador, gimnasio con vestuarios, piscina e hidromasajes y una azotea con privilegiada vista al río y la ciudad.

 

En cuanto a precios, contratando a través de Despegar.com, el precio por noches es de $1.891 42, con tasas e impuestos incluidos. Se trata de una habitación doble classic, con régimen de desayuno incluido.

 

El Dazzler Rosario está a metros de un paseo comercial, torres de oficinas, cocheras, parques y otras amenidades, convirtiéndolo así en una opción inmejorable para sentir el corazón de la nueva Rosario que propone Condominios del Alto.

 

El Wyndham Hotel Group es la cadena de hoteles más grande y diversa del mundo, con un portafolio mundial de casi 8.400 hoteles y alrededor de 728.200 habitaciones en 80 países. Dentro del grupo se encuentran destacadas cadenas como Esplendor, Howard Johnson y Ramada entre otros.

 

El grupo hotelero ha desarrollado un sistema de recompensas muy exitoso, conocido como Wyndham Rewards, posicionado como uno de los programas de reservas más importantes del mundo.

13.04.2018 12:08 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)