Seguínos en:
La tenías

¿Cuántos abonados tiene el fútbol codificado?

Ya hay casi dos millones de abonados al pack fútbol. La cifra viene creciendo a pasos acelerados y permitió que las empresas que se hicieron de los derechos de transmisión -Fox yTurner (TNT)- estén a punto de alcanzar el break-even (punto de equilibrio financiero).

 

Así, el objetivo que perseguían parece cumplirse en los tiempos yformas previstos, y ahora el desafío es ir por más. A la alternativa de contratar el combo futbolero para los partidos de todas las fechas y los contenidos exclusivos creados por Fox y TNT, hansumado (con adhesión creciente) la posibilidad de poder ver los golesde cada jornada a través del celular.

 

Se trata del servicio de Personal que, a cambio de $12 semanales, brinda la alternativa de ver esos goles -que se emiten por la pantalla de FOX- con apenas cinco minutos de delay.

 

Esta opción es muy valorada por aquellos que no contrataron el paquete futbolero y que no quieren esperar hasta la noche, o al día siguiente, para ver los compilados. Más de 300.000 clientes de la operadora ya se han sumado.

 

- El 1,9 millones del "pack fútbol" incorporado por todos los prestadores (Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telecentro, Red Intercable, Colsecor, Telered, Cablexpress y otros operadores más pequeños del interior)

- Más los 300.000 que declara Personal

 

 

13.04.2018 11:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)