Seguínos en:
Hábitat

El plan de financiación

A cuánto el m2 en la torre premium que MSR levanta en San Lorenzo

La constructora comenzará mediados de año a edificar un desarrollo de 25 pisos. 

La constructora y desarrolladora MSR CONSTRUCTORA S.A. comenzará a mediados de año a edificar la torre Premium más alta de su línea Módena en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de “Módena Sky”, un desarrollo de 25 pisos y 78 unidades de uno y dos dormitorios dispuestos en una superficie de 5.500 metros cuadrados.

 

El proyecto ya cuenta con la aprobación de factibilidad Municipal y estará emplazada en San Martín 1976 (San Lorenzo), un lugar inmejorable de la ciudad. MSR ya tiene un emprendiendo en la ciudad de San Lorenzo, “Módena Rivadavia”, que actualmente se encuentra en sus inicios y es un verdadero éxito en ventas, lo que estimuló a la firma apostar nuevamente en la ciudad vecina.

 

“Módena Sky” contará con 24 pisos de departamentos y un último nivel destinado a salones de usos múltiples con terrazas. Además, tendrá una planta baja de cocheras, piscina, quincho y parrilleros en los balcones de todas las unidades. Los departamentos de un dormitorio serán de 50 metros cuadrados y los de dos de 100 metros cuadrados aproximadamente. 

 

Será una torre sustentable con balcones terrazas, doble vidrio hermético, reservorio de agua pluvial, entre otras características que lo convierten en un edificio de vanguardia. Se estima en junio comenzarán las obras y se calcula un plazo de 48 meses para finalizarlas.

 

La inmobiliaria Canut Propiedades será la encargada de la comercialización de las unidades, para la cual ya se lanzó una preventa muy acotada. Se estima el lanzamiento formal comercial en unos 15 días. El plan de financiación será con un anticipo del 20% o más y el resto en hasta 60 cuotas, ajustables por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

El precio base de venta del metro cuadrado de este desarrollo se ubicará en u$s1.850, lo que es un precio más que interesante para el mercado.


 

12.04.2018 16:03 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)