• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para huir del otoño

Cinco destinos para visitar en la primavera europea

Hallerbos (Bélgica)
Fiordo de Hardanger (Noruega)
La Serena de Badajoz (España)
La Serena de Badajoz (España)
Algarve (Portugal)
Hallerbos (Bélgica)
Bretaña (Francia)
Bretaña (Francia)
Algarve (Portugal)
Fiordo de Hardanger (Noruega)

Por Redacción

En el sur es otoño pero en el norte primavera y muchos destinos, antes fríos, son ideales para conocer en esta época del año.

En nuestro hemisferio comienza el otoño y de a poco asoma el frío pero del otro lado del mundo llega la primavera, a continuación cinco de los mejores destinos para visitar en la primavera boreal en Europa según National Geographic:



Hallerbos, el Bosque Azul belga (Bélgica):

undefined

Una alfombra de pétalos violetas cubre el sotobosque de Hallerbos, un área forestal situada entre el río Zenne y la localidad de Zoniën, 19 km al sur de Bruselas. El sendero señalizado de Achtdreven (1,8 km) conduce a través del sector más florido de este bosque de 540 hectáreas.

 

Algarve (Portugal):

undefined

La Costa Vicentina, antes de que el océano se amanse al doblar el cabo de Sagres, es el tramo más salvaje de esta región del sur de Portugal. En primavera, los senderos que se asoman a acantilados o que bordean lagunas y calas de arena, discurren por zonas donde crecen orquídeas salvajes y lugares donde anidan aves acuáticas.

 

La Serena de Badajoz (España):

undefined

El rojo de las amapolas puntea los pastos de las dehesas que se extienden en el sur de Badajoz. En la comarca de La Serena, este paisaje de alcornoques y encinas dispersos cambia por completo al alcanzar la orilla del Guadiana, un refugio de aves acuáticas y también un paraíso para senderistas. De hecho, los olmos centenarios de Cabeza del Buey, en la región, quedaron en segundo lugar en el certamen de Árbol Europeo del Año 2018.

 

Fiordo de Hardanger (Noruega):

undefined

Ciudad abrigada entre montañas, Bergen es la puerta de acceso al Sognefjord, considerado el fiordo más largo, profundo y bonito de Noruega, pues uno de sus brazos, el Aurland, atesora paisajes naturales intactos. Los cruceros por esta región se adentran también en el fiordo de Hardanger.

 

Bretaña (Francia):

undefined

La región occidental de Francia posee dos lugares ineludibles en primavera: la Punta de Raz, cuyos campos quedan cubiertos por el amarillo de la retama en flor; y Bréhat, conocida como la «isla de las flores» por sus macizos de hortensias, mimosas y agapanto, el violáceo lirio africano.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?