Seguínos en:
Cuentavueltas

La más accesible

La Nissan Kicks de entrada de gama ya está en Argentina, ¿cuánto sale?

Es una nueva versión del modelo lanzado en junio de 2017. Hace poco había sido lanzada la versión tope de gama.

La Nissan Kicks sigue siendo novedad. Después de haber sido lanzada a mediados de 2017 y de presentar su versión tope de gama (Special Edition) en enero de 2018, ahora la fabricante anunció para el mercado argentino la versión de entrada de gama.

 

La Nissan Kicks Sense es la nueva versión del SUV de Nissan para el Segmento B (chico), que llega importado de Brasil. Cuenta con el mismo motor naftero 1.6 16v de 120 cv, pero se combina sólo con caja manual de cinco velocidades. Tiene tracción delantera.

 

En relación con la Kicks Advance, la versión original, la Kicks Sense mantiene el mismo equipamiento de seguridad, incluyendo el control de estabilidad y tracción. Sin embargo, a diferencia de aquella, no tiene volante forrado en cuero, luz de baúl, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento, llantas de 17 pulgadas y faros delanteros con “led signature lamp”.

 

Según indica el sitio especializado Autoblog.com, la Kicks Sense viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix.

 

La nueva Kicks Sense ya está a la venta en nuestro mercado, y al igual que el resto de versiones, se ofrece con garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Los precios de toda la línea:

  • Kicks Sense MT, 456.400 pesos
  • Kicks Advance MT, 488.900 pesos
  • Kicks Advance CVT, 509.700 pesos
  • Kicks Exclusive CVT, 558.600 pesos
  • Kicks Special Edition CVT, 585.500 pesos

 

12.04.2018 13:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)