• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Emprendimiento 100% familiar

Empezaron con un servicio de catering y ahora abren bar con vista al río

Por Redacción

Se trata del tercer local de la marca en dos años.

Un emprendimiento familiar conquistó los paladares rosarinos y va por su tercer local en dos años. Neón Bar & Grill, es el más reciente que comenzó como un servicio de catering y cuenta además con la particularidad de su privilegiada ubicación: su vista panorámica de 180 grados permite apreciar el río en todo su esplendor.

 

“Empezamos como un emprendimiento de catering llamado Brunch en su momento. Por suerte nos fue muy bien, lo que nos dio la capacidad de abrir nuestro primer bar. Siempre lo trabajamos nosotros, al ser una empresa familiar”, recordó Julián Solares, al frente de Neón Bar & Grill, en diálogo con Punto biz. “Estamos muy orgullosos de nuestro gran desempeño y esfuerzo, por eso a dos años del comienzo seguimos apostando a más. De hecho, recientemente lanzamos un nuevo segmento de viandas para empresas”, agregó.

 

El nuevo local, ubicado en Paraguay y Barrancas del Paraná, cuenta con una vista privilegiada. “Es uno de los mejores muelle de toda la costa rosarina. En el segundo piso tenemos vista panorámica en 180 grados que acompaña el momento y la buena comida”, afirmó Solares.

 

Con tres ambientes para distintos usos, Neón Bar & Grill tiene capacidad para 200 personas entre el muelle y el salón, y a este espacio se suma el salón de eventos con vista panorámica, con capacidad para 90 personas. “Nuestro fuerte son los eventos en el mirador”, señaló el emprendedor.

 

La gastronomía es, sin dudas, el otro punto fuerte del bar. “La especialidad son los pescados y carnes cocidas al grill a la leña, al estilo americano. También ofrecemos sándwiches, pastas y ensaladas elaborados con ingredientes de primera calidad de productores locales. Para los eventos, ofrecemos 25 opciones de menú, así como viandas personalizadas que tienen en cuenta opciones según gustos, alergias y otras patologías”, enumeró Solares.

 

Se trata de un emprendimiento joven, pero cargado de potencial. Según Solares, el negocio no se limita a estos tres bares -los otros dos están en Ayacucho 2167 y 1ero. de mayo 2163-. Impulsado por el éxito de Neón, el emprendedor aseguró que la idea es continuar creciendo con nuevos locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?