Seguínos en:
Punto Biz

De estreno

Los tres nuevos productos de La Cumbre

La Cumbre comenzó el 2018 con nuevos productos y presentaciones. Desde el Parque Industrial de Alvear, donde se encuentra su actual planta de producción, con tecnología Italiana y líneas de última generación; trae al mercado novedosos productos para compartir día a día, en cualquier momento y lugar.

 

Nuevo Plum Cake, esponjosos mini budines, en prácticos formatos para ser llevados a cualquier lugar y consumir en todo momento! Vienen en dos variedades, sabor vainilla rellenos con dulce de leche y sabor yogurt, los Plum Cake, sorprender por su exquisito sabor!


 

Nuevos Pudding: el budín que todos estaban esperando! Un budín estilo casero, desarrollado con los mejores ingredientes y de máxima calidad. Ricos, sabrosos e ideales para compartir en familia y con amigos, celebrando los mejores momentos.


 

Adelantando el próximo lanzamiento de La Cumbre, mencionamos las nuevas Madalenas en las que sabor y diversión se han unido para los más pequeños! En diferentes variedades de sabor y de la mano de pequeños monstruitos, zombies y vampiros, las nuevas madalenas La Cumbre son especiales para los niños, riquísimas y novedosas!

 

11.04.2018 12:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)