• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

¿A Wall Street en mayo?

Ocho o doce: ¿Cuántos dólares valdrá la acción de Bioceres?

Por Redacción

La biotecnológica reactivó sus planes de cotización en Nueva York

¿Cuánto cotizará la acción de Bioceres en Wall Street? ¿Ocho o doce dólares? Ese fue el debate que despuntó en las últimas horas tras trascender la versión de que la biotecnológica con base en Rosario reactivó para el mes que viene (incluso podrían ser antes de fin de abril) su intención de cotizar en la Bolsa de Nueva York, salida al mercado bursátil más grande del planeta que pospuso en febrero por las condiciones de alta volatilidad financiera internacional.

 

Los valores de ocho y de doce dólares por acción que se debaten no son caprichosos. Al hace la presentación pública de su decisión de debutar en Wall Street (sería la primera empresa santafesina en hacerlo) desde la propia compañía se proyectó que el valor por acción debería estar entre 10 y 12 dólares. Es más, el rumor es que la decisión de no salir finalmente a Wall Street en febrero pasado, como se había proyectado originalmente, se tomó luego de detectar que el mercado no estaba dispuesto a pagar esos valores por las condiciones financieras turbulentas que había.

 

No obstante, siete dólares por acción fue el precio que puso Bioceres en sus últimas ampliaciones de capital al pagar con acciones créditos que había tomado con Basf (u$s42M) y con Monsanto (u$s18M), si bien hay que aclarar que las operaciones son totalmente distintas ya que ésta es una negociación privada sin la puja que hay en el mercado que tiende a valorizar el precio de la acción.

 

Si bien la escalada del conflicto comercial entre China y EEUU metió mucho ruido en Wall Street, en las últimas horas el escenario accionario se tranquilizó al hacer la lectura de que todavía hay margen de tiempo para evitar la concreción de las amenazas entre las dos principales economías del planeta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?