• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Click! - Programa para el desarrollo emprendedor

Por Redacción

Introducción
El mundo contemporáneo nos plantea el desafío de aprender a emprender, las nuevas tecnologías, el avance científico tecnológico, la explosión de conocimiento y los cambios en las miradas y los modos de entender el mundo,generan nuevas oportunidades que demandan nuevas soluciones. Por lo tanto,no es casual que cada vez existan más instrumentos de financiamiento y espacios de intercambio de proyectos que busquen potenciar el talento y las posibilidades de quienes están dispuestos a construirlas. Estar p Estar preparados para impulsar y capturar las posibilidades es el primer paso para llevar adelante un emprendimiento. 

 

Objetivo general
Brindar a los participantes herramientas para aumentar la capacidad de generar impacto con sus emprendimientos, desarrollando habilidades y recursos que permitan su  puesta en marcha y la participación efectiva en la búsqueda de financiamiento.  


Objetivos específico
Identificar escenarios con potencial y oportunidades de negocio. Explorar opciones para generar estrategias que capturen el potencial de los escenarios. Formular y presentar con claridad la propuesta de valor y el potencial de un proyecto. Desarrollar habilidades para la organización y gestión de los proyectos que lleven adelante. Producir el material que les permita acceder a los mecanismos de financiamiento existentes a nivel local provincial y nacional. Vincularse con instituciones inversores potenciales para sus proyectos.

 

Descripción

El programa de trabajo tiene una duración de 3 meses a lo largo de los cuales se trabajara con un conjunto de emprendedores y proyectos que busquen impulsar ideas basadas en el uso de conocimiento (Diseño, Ingeniería, Procesos, Programación, Arquitectura, Gastronomía, Redes Sociales, etc.) en los que se buscará facilitar un proceso de desarrollo de habilidades y herramientas que permita a los participantes impulsar de forma efectiva el emprendimiento del que forman parte.

El proceso de trabajo se enmarca en metodologías que permiten aprender haciendo (learning by doing) y en las dinámicas del laboratorio de aprendizaje (labs learning) dentro de un espacio de trabajo compartido con otros emprendedores (co-learning, co-creating, co-inspirating, co-laborating) y visitado por especialistas y potenciales inversores. 


Dedicación
El programa se desarrolla a partir de encuentros semanales de 3 hs. y actividades on-line a las que se suman encuentros de intercambio con especialistas y posibles interesados.

Consultas para inscripción
Para garantizar que estamos enfocados en los mismos objetivos y podemos trabajar juntos en hacer realidad tus ideas, antes de que te inscribas mantendremos una entrevista donde podremos conocernos y clarificar dudas expectativas
Fecha de comienzo: Jueves 10 de mayo

Horarios de cursado: Jueves 17.30 a 20.30 hs

Formas de pago 
Hasta el 22/04: Arancel: $15.000 hasta en 12 cuotas sin interés. Pago en efectivo: 10% de descuento, $13.500
A partir del 23/04: Arancel: $17.000 hasta en 12 cuotas sin interés. Pago en efectivo: 10% de descuento, $15.300. 

Porque emprender es un trabajo en equipo, para equipos de dos o más participantes obtené un descuento adicional de 20% sobre el precio unitario para cada uno de los miembros del equipo.

Consultas: incubadora@creandofuturo.org
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?