• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

La pinta es lo de menos

Cuáles son las cervezas que prefieren los rosarinos

Por Redacción

Las bebidas más populares según un informe especial.

Los rosarinos prefieren las cervezas y vasos de Alemania. Así lo determinó un relevamiento de BevyBar, el sitio de e-commerce pensado para los amantes del buen beber con presencia en todo el país. El informe da cuenta de un equilibrio entre los usuarios del sitio (55% varones, 45% mujeres), confirmando asimismo que el 75% navega el sitio desde  su Smartphone contra el 25% que lo hace a través de la PC. Si bien el recorrido se da generalmente desde mobile, las compras se concretan en su mayoría desde la computadora.

 

El portfolio de BevyBar incluye la línea Spaten, una de las cervecerías de Munich con mayor tradición y la creadora de la primera Oktoberfestbier del mundo; también cuentan con la Spaten Optimator, una doppelbock intensa, y la Spaten Hell. A esta misma categoría se le suman otras cervezas como Franziskaner, en su variedad weissbier y dunkel; Löwenbräu y otras clásicas y reconocidas alemanas. A su vez les gusta completar la tradición cervecera alemana con los vasos típicos que ofrecen las cervecerías como el Stein de Spaten, conocido como el famoso Chopp.

 

También son muy populares los packs de cervezas y vasos Patagonia. La cervecería argentina situada frente al Lago Moreno en Circuito Chico, Bariloche, combina el lúpulo de la Patagonia, un brewhouse de Schulz y maestros cerveceros fanáticos de su trabajo. Los packs preferidos por los rosarinos en BevyBar son los que incluyen todas las variedades de cervezas y vasos. Éstos últimos completan la experiencia y son ideales para los más fanáticos, que eligen tomar cada estilo de cerveza con su vaso indicado; como las copas Tulipa y las copas Sommelier

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?