Seguínos en:
Emprendimientos

En vivo y en directo

Abre en Pichincha un bar donde te enlatan la cerveza en el momento

Funciona como un “punto de despacho” de cerveza, y apuesta por los beneficios de la lata frente al tradicional growler.

El boom de la cerveza artesanal todavía sigue firme y las distintas cervecerías buscan cómo diferenciarse del resto y presentar algo novedoso. En este sentido se inscribe la apertura de Crowland Rosario, un “punto de despacho de cerveza” que incorpora un original sistema de enlatado en el momento, apostando por los beneficios que presenta la lata para conservar la cerveza frente a los tradicionales growlers.

 

Ubicado en la esquina de Güemes y Ricchieri, el local cuenta con 7 canillas de cerveza artesanal multimarca, aunque esperan agregar 4 más en el futuro. Crowland funciona principalmente como un punto de recarga de botellones y de venta de latas, esperando dar un impulso a este tipo de consumo. Además, aunque de manera informal, esperan incorporar el formato de birra al paso.

 

“La idea es brindar más opciones para que una persona pueda disfrutar de la cerveza artesanal en su casa o dónde quiera. Y en este sentido las ventajas de la cerveza en lata van desde el tiempo de conservación, que puede llegar hasta cerca de los 30 días, hasta la mayor comodidad y posibilidad de tomar estilos más variados de cerveza”, comenta a Punto biz Diego Pracchia, uno de los dueños del negocio. “Nos pareció que una forma de ofrecer algo distinto era hacer el enlatado en vivo, en el momento en que el cliente lo pide, de manera que pueda corroborar la calidad del producto que se le brinda”, continúa.

 

Crowland Rosario está próximo a abrir su primer local de Pichincha en los próximos días, pero sus dueños ya piensan en seguir creciendo. “Nuestra idea es seguir expandiéndonos, una vez que nos asentemos con el primer local ya empezaremos a pensar en una nueva sucursal para el corto plazo; e incluso no descartamos presentar un modelo de franquicias en el futuro”, proyecta Pracchia.

 

05.04.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)