• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Con estilo europeo

Hotel boutique rosarino será sede de un lujoso evento de belleza

Por Redacción

La actividad venía desarrollándose en Buenos Aires y ahora tendrá su primera edición en el interior.

Puerto Norte Design Hotel, el hotel boutique de Rosario que se encuentra a la vera del Río Paraná, será sede el próximo sábado 14 de abril del Beauty Circuit, una jornada en la que la mujer es invitada a vivir distintas experiencias de belleza y life style en un marco de lujo y bienestar.

 

Esta actividad viene desarrollándose mensualmente desde el año 2015 en los mejores hoteles de Buenos Aires y para su primera edición en el interior del país se eligió a Puerto Norte Design Hotel.

 

“Cuando propusieron hacer este evento en Rosario, no dudamos que debía ser en Puerto Norte Design Hotel. Creemos que es una excelente oportunidad para que mujeres de Rosario y ciudades cercanas puedan venir al hotel y regalarse una jornada llena de actividades exclusivas y pensadas para ellas”, comentó Josefina Angeli, Directora de Puerto Norte Design Hotel.

 

El programa incluye desde las actividades más tradicionales como aprender sobre autopeinado, maquillaje o a cuidar la piel, pasando por otras experiencias sensoriales como cata de fragancias y de vinos. También, se realizan actividades relacionadas con la buena alimentación y la belleza, por ejemplo, aprendiendo a hacer jugos y smoothies que mejoran la piel por dentro.   

 

“Lo llamé circuito porque cada experiencia se vive en un sector distinto del hotel. La idea es generar espacios de bienestar para que la mujer pueda desconectarse de su día a día y conocer espacios diferentes dentro del hotel”, explica Belén Ortega, periodista especializada en Belleza y Wellness y creadora de esta innovadora jornada de belleza.

 

Ortega explicó que se inspira mucho en los viajes que realiza. De regreso de su viaje a París cambió todo el programa de Beauty Circuit para el 2018 porque descubrió que hay una tendencia muy fuerte que tiene que ver con un cuidado más holístico en la belleza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?