Seguínos en:
Consumo

A precio de ganga

Cómo aprovechar mega remate de la Aduana de productos electrónicos

Habrá desde consolas hasta equipos de videoconferencia y lectores de huellas digitales.

No siempre hace falta viajar para encontrar buenas ofertas de electrónica; incluso pueden aparecer en los lugares menos pensados. Este viernes, la Aduana y el Banco Ciudad organizan el primer remate de mercadería del año.

 

Según establece el Código Aduanero, algunas mercadería que quedan retenidas por la aduana deben ser comercializadas en remates o subastas. La próxima será el 6 de abril a las 11 en Esmeralda 660, Ciudad de Buenos Aires y habrá desde consolas hasta equipos de videoconferencia y lectores de huellas digitales.

 

Todos los productos se encuentran en situación de rezago en los distintos depósitos de la Aduana Metropolitana, la Aduana de Ezeiza y las Aduanas del Interior. Cualquier persona puede participarde las subastas acercándose al lugar con su documento, ya sea DNI, libreta de enrolamiento o libreta cívica. Allí, las ofertas se realizan a viva voz y el mejor postor se lleva el producto o lote. 

 

También es posible participar mediante el sistema de “oferta bajo sobre” que ofrece el Banco Ciudad, por el cual los interesados pueden participar sin acercarse y en igualdad de condiciones. Para esto, el participante debe ir a Esmeralda 660, piso 6, con su documento y consignar el monto máximo que está dispuesto a pagar. La modalidad bajo sobre está disponible hasta el jueves.

 

Algunos de los productos destacados son una consola Nintendo Wii, varios lotes de visores de realidad virtual Google Cardboard, equipos de videoconferencia, lectores de huellas digitales, un e-reader Kindle, switchs y otros equipos de redes.

 

En la subasta aceptan efectivo, cheques, tarjetas de crédito (Visa, Cabal, Mastercard, American Express) y tarjetas de débito (Visa, Maestro).

 

03.04.2018 13:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)