Seguínos en:
Negocios

¿Cuándo inaugura?

Qué abre donde funcionó el videoclub más grande de Rosario

Con una inversión de $1 M, una marca con 25 locales en el país llega por primera vez a Rosario.

Llega a Rosario una solución para que cocinar sea mucho más rápido y fácil. Se trata de Frioteka, una marca de alimentos congelados cuya casa central está ubicada en el parque industrial de Paraná. Con una inversión de $1 M, la firma desembarca en la ciudad con una franquicia en el microcentro.

 

“Planeamos abrir entre el 3 y 4 de abril. Este será el primer local de Frioteka en Rosario, y se proyectan más para los próximos dos años”, afirmó Noelia Murador, titular de la franquicia, en diálogo con Punto biz. El local estará ubicado en Corrientes 529, donde anteriormente funcionaba el videoclub Alternativa.

 

“Trabajamos con más de 150 productos congelados. Tenemos pescado en filet, milanesas de pescado, pollo y carne, pizzas, tartas, milanesas de soja y de lenteja, croquetas, bastones de muzzarella, verduras precocidas, arvejas, espinaca, cebolla, pimiento, frutos rojos y helados, ntre otras cosas”, detalló Murador. La sucursal, que trabajará con formato de autoservicio, ofrecerá asimismo promociones. “Tenemos una política de descuentos que es muy importante para nosotros. A partir de los dos kilos de compra se hace el descuento, y también hay precios diferenciales para la compra a granel”, explicó la comerciante.

 

Los beneficios de los alimentos congelados son varios, según Murador. “El desperdicio de comida se reduce a cero, porque al freezarlo no se pudre. Además, todo viene precocido y lavado, es muy práctico, y no hace falta descongelar los alimentos para cocinarlos”, enumeró.

 

Con diez años en el mercado, Frioteka, que cuenta con 25 locales en el interior de Santa Fe y Entre Ríos, proyecta la apertura de 10 franquicias más en el mediano plazo, empezando por nuestra ciudad.

 

02.04.2018 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)