• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Con todo resuelto

Cuánto sale viajar al Mundial de Rusia con un paquete all inclusive

Por Redacción

Agencias salen a vender paquetes que incluyen aéreos, traslados, hoteles y entradas.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Y comprar un paquete all inclusive es una buena alternativa para viajar con todo resuelto.

 

Así por ejemplo, Avantrip ofrece la posibilidad de viajar al mundial con un servicio que incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento y entradas para ver los partidos del conjunto nacional. La propuesta de la compañía incluye diversas variantes, dependiendo si el interesado quiere ver uno, dos o los tres partidos de la fase de grupos, o si cuenta ya con entradas para los encuentros. En los paquetes que incluyen las entradas para los partidos, Avantrip ofrece localidades ubicadas en la categoría 1 de los estadios.

 

La primera posibilidad incluye únicamente el primer encuentro de la Argentina en Rusia 2018, frente a Islandia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 5 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 4 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $ 173.215 por persona en base doble. El mismo paquete, pero sin las entradas para el partido, tiene un valor de $ 134.525, por persona en base doble.

 

Otra posibilidad que ofrece Avantrip es para ver los dos primeros partidos de la primera ronda, frente a Islandia y Croacia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 9 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 3 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $262.395 por persona en base doble. Sin las entradas para estos dos partidos, en tanto, el valor es de $ 185.015.

 

La última alternativa que ofrece la compañía incluye la posibilidad de viajar para los tres partidos de la primera fase, pero sin los tickets para los encuentros. Este programa, que comprende los pasajes aéreos, 14 noches de alojamiento en Moscú con desayuno en un hotel 3 estrellas y traslados a los estadios, tiene una tarifa de $ 207.220 por persona en base doble.

 

En tanto, Almundo.com, ofrece un paquete para ver los primeros 3 encuentros del equipo argentino, disfrutar de la cultura moscovita y conocer la segunda ciudad más poblada del país, San Petersburgo. El combo con entradas, que incluye aéreas entre Buenos Aires y Moscuú y de allí a San Petersburgo, 14 noches de alojamiento y los traslados, tiene un valor de $208.112.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?