• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En predio de 4000 metros cuadrados

Al estilo americano, rosarinos montaron empresa de depósitos temporarios

Por Redacción

Son boxes individuales de entre 4 y 40 m2 que se alquilan mensualmente. ¿Cuánto sale tener uno?

Un clásico de muchas películas: depósitos individuales para guardar todo tipo de cosas. Eso es lo que se propone impulsar en Rosario Depocity, el nuevo servicio de alquiler mensual de depósitos cerrados e individuales que van desde los 4 hasta los 40 m2 y, según aseguran, es el primero de toda la provincia de Santa Fe.

Depocity cuenta ya con 117 boxes ubicados en San Luis 4850, sobre un predio de 4000 m2 donde la empresa espera poder seguir expandiéndose y agregando nuevos depósitos a medida que la demanda lo requiera.

“Es un servicio muy popular en otras partes del mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, casi todas las familias cuentan con un depósito de este estilo para guardar sus cosas. Y en nuestro país casi no está desarrollado, sólo dos o tres empresas lo ofrecen en Buenos Aires, pero no existe en el interior del país, por eso decidimos encarar este proyecto”, comentó a Punto biz Enrique Aronson, gerente de Biedma SRL, empresa dueña de Depocity.

Los boxes son cerrados e individuales, y están pensados tanto para uso personal como para empresas, por eso la gran variedad de tamaños. Para adquirir el servicio se realiza un contrato mensual de renovación automática que no requiere garantías, comisiones, depósitos, expensas o impuestos, e incluye un seguro básico contra robo e incendio.

“Es una solución para muchas personas que no tienen lugar en su casa para guardar cosas, o bien para empresas que necesitan un lugar donde cargar y descargar mercadería regularmente. Se puede guardar casi cualquier cosa, sólo se prohíben alimentos perecederos y productos químicos o inflamables, entre otras cosas de este estilo”, continúa Aronson. “El predio cuenta con vigilancia privada y monitoreo, y cada persona posee el candado de su box para ingresar cuando lo desee, dentro de los horarios estipulados”, agrega.

Los boxes de Depocity cuentan con una gran variedad de tamaños para adecuarse a las necesidades de los clientes, y los precios mensuales van desde los $ 1760 para el box más pequeño de 4m2, hasta los $ 12760 para el de 40 m2.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?