• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cambio de rumbo

Exgerente de Acindar abrió almacén natural y ya piensa en franquicias

Por Redacción

Junto a dos socios, encaró un proyecto que le da una vuelta de tuerca al rubro. Planea abrir dos nuevas tiendas en el corto plazo.

Ubicado en Urquiza 1155, Naturalles es un almacén natural con una vuelta de tuerca al rubro, incorporando productos que no se conseguían hasta el momento en la ciudad, y también realizando actividades destinadas a la concientización acerca de la alimentación saludable.

 

Naturalles es el nuevo emprendimiento de Ariel Tenaglia, empresario de 41 años que se desempeñó durante más de una década como gerente de Acindar, hasta que decidió dejar la actividad corporativa, hacer un cambio de rumbo en su vida y formar un negocio propio en un rubro de su interés personal.

 

Así, junto a dos amigos dueños de un laboratorio rosarino formó una sociedad y encararon juntos el proyecto del almacén natural. “Hicimos un estudio de mercado y encontramos que no es un rubro muy explotado, y mucho menos con la impronta que queremos ponerle nosotros”, comentó Tenaglia a Punto biz. “Presentamos una propuesta única en la ciudad, con una línea estética y formal muy cuidada, una oferta de productos exclusiva -alimentos para celíacos, productos Kosher, entre otros- y ponemos especial atención en el servicio", continúa el emprendedor.

 

El local acaba de abrir al público hace poco menos de un mes, y en su espacio de 100 m2 cuenta también con un auditorio con capacidad para 25 personas donde diversos profesionales de la salud realizarán charlas, presentaciones y eventos abiertos al público que estarán orientados a la concientización y capacitación en la importancia de una alimentación saludable y sus efectos en la vida diaria de las personas.

 

“La estructura del negocio está pensada para poder expandirse. Queremos afianzarnos bien, que la gente se acostumbre a la propuesta de Naturalles, y a partir de ahí poder seguir creciendo. La idea es abrir uno o dos nuevos locales propios en el corto plazo, y luego empezaremos a montar una estructura de franquicias, cuando la marca ya esté posicionada”, proyecta Tenaglia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?