• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Conexión directa

La aerolínea Gol quiere sumar un nuevo destino desde Rosario

Por Redacción

La compañía aérea número 1 de Brasil activó gestiones para ampliar su operación en Fisherton.

Gol Líneas Aéreas está avanzando en las gestiones para implementar a partir de julio dos vuelos semanales entre Rosario y Fortaleza, en el norte brasileño.

 

A partir de mayo, Fortaleza empezará a operar como hub internacional para Gol en conjunto con el grupo Air France-KLM, ofreciendo conexiones inmediatas desde una serie de ciudades de Brasil con vuelos hacia Amsterdam (de KLM) y París (de Joon). En ese contexto, el objetivo es sumar los vuelos a Rosario en el banco horario de las conexiones, abriendo así nuevas oportunidades para los pasajeros de la ciudad y la región.

 

“Estamos con una parte de nuestro equipo en Argentina tratando de negociar la ampliación de nuestra operación en Fortaleza. Nuestro objetivo es lograr que los vuelos puedan conectar con el banco del hub en esta ciudad. Tengo confianza de que vamos a conseguirlo y oficializar en breve este anuncio, aunque también depende de algunas autorizaciones técnicas y regulatorias de Argentina”, dijo al respecto Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de Gol, en declaraciones reproducidas por el Diário do Nordeste.

 

Gol también apunta a que el vuelo semanal que ya opera desde Buenos Aires también se integre al banco de conexiones. El hub permite conectar a pasajeros de Brasilia, Manaus, Belém, Natal, Recife y Salvador con una espera de 2 horas 50 minutos.

 

De esta manera, el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, sumaría una nueva conexión al vecino país, además de Latam (San Pablo), Azul (Recife) y la propia Gol (Rio de Janeiro).  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?