• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Primer censo industrial

Censarán a empresarios del norte de Santa Fe

Por Redacción

Se llevará a cabo desde el martes 3 de abril al 31 de mayo.

A partir de un convenio firmado con la Asociación para el Desarrollo Regional, la sede Reconquista de UCES será parte del Primer Censo Industrial de la Región. A partir del acuerdo rubricado, alumnos de esta sede serán parte del equipo de censistas que entre desde el 3 de abril al 31 de mayo encuestaran a empresarios de la región con el objetivo de generar información actualizada y confiable para el desarrollo e instrumentación de políticas públicas en materia industrial.

El estudio es impulsado por la Asociación para el Desarrollo Regional – entidad que nuclea a quinces municipalidades y comunas del norte de Santa fe- junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino. UCES junto a UTN Facultad Regional Reconquista son las dos instituciones educativas que han firmado acuerdos aportando así a la interacción del alumnado con el entramado empresarial de la zona. 

El acto de lanzamiento presentado el pasado lunes 12 de marzo en Conferencia de prensa, estuvo encabezado por el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Intendente de Romang y Presidente de la Asociación para el Desarrollo Regional, Sr. Sergio Ramseyer; el Intendente de Avellaneda, CPN. Dionisio Scarpín; el Intendente de Malabrigo, Prof. Amado Zorzón; la coordinadora académica de la UCES, Lic. Luciana Chiappar; el representante de la Cámara de Comercio Exterior, Sr. Dante Sartor y el Decano de la UTN, Ing. Santiago Arnulphi.

“Como Universidad relativamente nueva en el territorio, esta posibilidad nos genera un desafío y una oportunidad importante. No sólo porque nos permite ser parte del proceso de investigación, sino principalmente porque permitirá a nuestros alumnos entrar en contacto directo con el entramado empresarial regional y sus realidades, y al mismo tiempo habilitará a que las empresas conozcan la Universidad y sus carreras, de cara a poder en un futuro cercano generar interacciones, servicios y acuerdos de pasantías, entre otros” fueron las apreciaciones de la Coordinadora de la Sede Reconquista, Lic. Luciana Chiappara.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?