• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

A la hora de la cena

Qué alimentos pueden afectar tu rendimiento sexual

Por Redacción

El mal rendimiento sexual puede tener muchos orígenes pero uno de los menos conocidos son los alimentos

Es bien sabido que los hombres ven afectada su vida sexual por ciertas enfermedades o padecimientos, así como por algunos malos hábitos, principalmente el fumar, así por el consumo de ciertos medicamentos que provocan ciertos problemas.

 

Sin embargo, pocos saben que la dieta también puede hacer la diferencia entre tener o no una vida sexual plena. Lo que comes y las cantidades pueden provocar cambios en los niveles de energía, en el flujo sanguíneo, en las hormonas, y todo esto tiene que ver directamente con el desempeño sexual.

A continuación algunos alimentos que hay que considerar:

 

La comida chatarra:

Para tener un buen desempeño sexual se requiere fuerza, resistencia y potencia. Una dieta alta en grasas no saludables y en azúcar puede afectar a tu corazón, bloqueando arterias y restringiendo el flujo sanguíneo de tu pene, lo cual puede desencadenar disfunción eréctil.

También es bien sabido que los hombres con sobrepeso tienen niveles bajos de testosterona, la hormona encargada de elevar los niveles del deseo sexual.

 

El café:

Aunque cueste creerlo, el café mañanero puede marcar tu desempeño sexual, ya que la cafeína impacta directamente en el flujo sanguíneo. Es conveniente tomar café natural y evitar el descafeínado, sobre todo aquellas personas que tienen problemas en potencia y erección.


 

El alcohol:

Diversos estudios han comprobado que el alcohol afecta el desempeño en la intimidad. Este puede llegar a relajarte de más y hacer que no rindas todo lo que querés, ya que es un depresor que puede a disminuir las sensaciones de estimulación sexual, además de alterar el flujo sanguíneo. Beber en exceso durante varios días puede provocar daños severos en las células de los testículos.

 

El azúcar:

Si la consumís en altas cantidades, podes sufrir problemas cardíacos y de circulación, lo cual afectaría directamente tu rendimiento. De igual modo el azúcar reduce los niveles de testosterona y por lo que disminuye el apetito sexual.

 

El atracón:

Comer en exceso no solo engorda, también necesitás más energía para que tu organismo realice sus funciones digestivas. Si comes muchos carbohidratos, aumentarán los niveles de azúcar en tu sangre, y el cuerpo tendrá que generar más insulina lo que hace que te sientas más cansado.

 

La dieta vegana:

Aunque parezca mentira, llevar una dieta así trae consecuencias en la cama. Al eliminar los alimentos de origen animal es posible que sufras de una deficiencia de vitamina D, lo cual aumentaría el riesgo de tener una disfunción eréctil. De acuerdo a un estudio esto puede generar una insuficiencia de óxido nítrico, un compuesto que necesitan los vasos sanguíneos para que funcionen adecuadamente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?