• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Jueves 5 y viernes 6 de abril

Se realizará en abril una nueva edición de Expo Golosinas

Por Redacción

Se lanzó la edición 2018 de Expo Golosinas, que se llevará a cabo los días 5 y 6 abril en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Organizada en conjunto por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) y HS Eventos, el único encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores, vuelve con un formato renovado para continuar apostando al crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

 

Expo Golosinas 2018 reunirá a los fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes, autoservicios, etcétera) a través de los distribuidores mayoristas nucleados en ADGYA. Con un nuevo formato, el encuentro sumará actividades de capacitación y rondas de negocio, para convertirlo en una oportunidad única para sus participantes de perfeccionarse y generar acuerdos comerciales en un mismo lugar; además de que se ofrecerán propuestas atractivas para la concreción de negocios como descuentos, promociones y combos especiales.

 

La muestra se presenta como el escenario ideal para presentar los productos y servicios ofrecidos por las empresas, permitiendo un posicionamiento de la marca en un mercado más competitivo, sumando la posibilidad de adquirir contactos calificados, captar agentes y distribuidores para lograr una mayor cobertura en el territorio nacional y, fundamentalmente, tener un contacto cara a cara  con los clientes permitiendo incorporar las necesidades reales y actuales del mercado.

 

El punto principal será el contacto entre los actores interesados, es decir, la industria proveedora y la distribución mayorista. Se trata de un encuentro de negocios para representantes de la industria y el comercio, ideal para el desarrollo de conferencias, paneles de debate y de análisis de la coyuntura (a cargo de destacados especialistas del mercado); que harán de este encuentro una oportunidad única para un negocio exitoso.

 

Información Adicional:

·         Lugar de desarrollo: Centro de Exposiciones Costa Salguero

·         El predio elegido para el desarrollo de Expo Golosinas 2018 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

·         Días y horario: Jueves 5 y Viernes 6 de abril, de 14 a 21 horas

 

Email: expogolosinas@hseventos.com.ar
Web: www.expogolosinas.com.ar
Facebook: /expogolosinas
Instagram: @expogolosinas
Twitter: @expogolosinas

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?