• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Mejora de funciones

Ideal para arrepentidos: WhatsApp da más tiempo para borrar los mensajes

Por Redacción

La nueva función irá apareciendo de forma gradual para los usuarios a medida que vayan actualizando la aplicación.

Poder borrar un mensaje una vez que había sido enviado fue una de las funciones más esperadas y demandadas entre los usuarios de WhatsApp.

 

Errores tipográficos, destinatario equivocado o simplemente un exabrupto fuera de control; eran muchas las situaciones incómodas en las que se veían involucrados los usuarios de la popular aplicación de mensajería, y por fin podía borrarse un mensaje enviado, con dos condicionantes.

 

Por un lado, el destinatario vería un “el remitente ha borrado este mensaje” (que podía dar lugar a más conspiraciones) y, por el otro lado, solo habría un margen de siete minutos para hacerlo.

 

Ahora, según informó el diario digital WABetaInfo, la plataforma va a aumentar ese margen para los arrepentidos a más de una hora.

 

Este nuevo margen habría sido ampliado de forma sigilosa y sin informar sobre ello en la actualización 2.18.31 para el iPhone, que fue distribuida en la plataforma hace unos días.

 

Parece que  la nueva función aparecerá de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a esa versión, y como suele ser habitual, se espera que se extienda al resto de plataformas en los días venideros.

 

Este nuevo margen ha suscitado, por otro lado, la curiosidad de medios y usuarios ya que se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, sin que haya una explicación clara de por qué se ha escogido este plazo exacto de tiempo.

 

La ampliación de este plazo permite un poco más de oxígeno a quienes se hayan arrepentido de un envío, pero queda todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram, la principal rival de WhatsApp en el mundo occidental.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?