• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Casa Nido abre sus puertas

Saltaron de la venta online al local propio con una propuesta para futuros padres

Por Redacción

Estará ubicado a metros de Pellegrini, contará con un bar propio y un espacio educativo.

La tienda virtual de productos para niños y bebes Tienda Hugs dejará de vender productos sólo por vía online para instalarse con un local propio. La nueva propuesta se llama Casa Nido, estará ubicada en Cochabamba 1714 y viene con showroom, bar, un sector para talleres y muchas ganas.

 

El nuevo local es propiedad de Lucia y Horacio, una pareja de la ciudad que hace un año comenzó con Tienda Hugs, pero luego de un período de evaluación y estudio en cuanto a la intención de tener un local físico decidieron que lo mas conveniente era poner el showroom pero agregarle valor por el lado del servicio.

 

La nueva “Casa Nido” está compuesta por tres sectores, un primer sector (la planta baja) es el showroom donde se ofrecen los productos de Hugs”para la compra en el lugar o bien se pueden pedir por catálogo. Además, se le dará espacio a otros emprendedores del rubro para que ofrezcan sus productos dándoles facilidades y permitiendo que ahorren el costo del local

 

Los productos que se ofrecerán serán los de Hugs, es decir productos premium multi marcas para bebes y niños pequeños con la posibilidad de ser personalizados a pedido de la madre.

 

En el patio de la propiedad se instalará a un bar naturista donde se ofrecerán productos sanos y artesanales elaborados por emprendedoras de la zona para que las familias que estén viendo los productos o recibiendo las clases prueben algo rico o simplemente se acerquen para compartir con otros pares.

 

Finalmente, el tercer sector de la casa (la planta alta) será un área donde se brindaran talleres de formación y clases dictadas por profesionales sobre temas relacionados con la maternidad y el cuidado de los niños para futuros padres.

 

La idea del establecimiento, según comentaron desde “Casa Nido” a punto biz, es “generar un espacio que esté continuamente habitado por padres donde puedan, además de adquirir productos para sus bebés, informarse sobre temas vinculados a la maternidad, relacionarse y compartir experiencias”. El local estará abierto a mediados de abril y será, inicialmente, atendido por sus propietarios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?