Seguínos en:
Negocios

Abre esta semana

Peso pesado de la gastronomía desembarca en Puerto Norte

(Por Ariel Echecury). Toma la posta que dejó otro fuerte jugador del rubro y le devuelve el brillo a un local estratégico.

Después de dos meses y medio de obra, asoma un nuevo espacio gastronómico en el corazón de Puerto Norte. Marshall Catering toma la posta del Grupo Queens en el restó de las torres Nordlink y abrirá este jueves Rica Deli, un comedor de cocina gourmet que apunta a hacerse fuerte con el público de las oficinas.

 

En una primera etapa, inaugurará un restó en planta baja con sector de take way y salón principal bajo un formato de autorservicio. Mientras que en abril, está prevista la apertura de Rica Bistró en planta alta, un restaurante de 50 cubiertos, con atención mozos, y otro tipo de menú destinado a un público gerencial. Además, el lugar estará habilitado para el desarrollo de eventos corporativos, sociales, catas, degustaciones, entro otros.

 

“Contamos con sector de cafetería, panificación artesanal, ideal para todo aquel que esté de paso o bien se quiera quedar a trabajar. Apuntamos a lo creemos que es lo que necesita la zona”, explicó a punto biz Marcelo Marshall, al frente de Marshall Catering, junto a su hermano Guillermo.


El nuevo emprendimiento del grupo gastronómico contará con la dirección del chef Juan Cimino, abrirá de lunes a viernes, de 8 a 19.30 horas, y apuesta a atender la demanda que significa la presencia de grandes firmas que tienen allí sus oficinas como Bunge, BLD, Vicentín, Matba, Neoris, entre otras y generan un movimiento aproximado de 2.500 personas por día.

 

“Puerto Norte tiene mucho potencial, queríamos darle otra vida al lugar y por eso se hizo todo a cero”, describió el empresario sobre la puesta a punto del exclusivo local.


13.03.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)