Seguínos en:
Negocios

Un rubro diferente

El nuevo negocio que se abre paso en medio de las cervecerías de Pellegrini

La apuesta es fuerte y piensan replicarla. Inauguraron hace pocos días en un espacio que hasta hace poco estaba ocupado por una reconocida pizzería.

Entre tanta oferta de cervecerías sobre Avenida Pellegrini abre ahora Ventura Club Gym, un gimnasio de entrenamiento integral ubicado en Pellegrini 1055, en el primer piso del local, dónde hasta hace algunos meses funcionaba una sucursal de la pizzería Maddalena.

 

Ventura Club Gym es la nueva apuesta de Marcelo Perussia, un especialista del rubro oriundo de la localidad de Firmat, que se decidió a emprender en el negocio fitness con una apuesta fuerte en una zona estratégica.

 

“Venía trabajando con la idea de poner un lugar de entrenamiento propio, pero quería escaparle a los gimnasios tradicionales donde la gente va a hacer un poco de ejercicio y nada más. El objetivo era crear un lugar de entrenamiento integral, de desarrollo personalizado enfocado en la necesidad de cada uno, donde se pueda ver la evolución de la persona”, comentó Marcelo a Punto biz.

 

El gimnasio cuenta con un espacio de 260 m2 donde se diferencian distintos sectores de acuerdo al entrenamiento a realizar. Hay dos de musculación, un sector de pilates que cuenta con sistema de entrenamiento TRX, y uno aeróbico cuyo suelo está revestido con césped sintético importado de alta calidad que reduce el impacto al hacer entrenamientos y reduce el riesgo de lesiones.

 

“La idea del entrenamiento integral tiene que ver con un espacio donde se tiene en cuenta no sólo el entrenamiento en sí, sino también la alimentación, la salud, la prevención y recuperación de lesiones, la musculación y la estética corporal, entre otras cosas; y donde pueden realizarse actividades muy variadas que van desde strong zumba y pilates, hasta boxeo o entrenamiento funcional, para las que contamos con profesionales especializados en cada una de ellas”, indicó Marcelo.

 

“Hicimos la inauguración hace pocos días y las personas que vinieron quedaron muy sorprendidas con el lugar. Y la idea es seguir agregando cosas todos los meses, seguir innovando para abarcar cada vez más disciplinas y mejorar el servicio. Ahora por ejemplo estamos por habilitar un Área Kinder, para que las madres y padres puedan venir con sus chicos y entrenar mientras nosotros los cuidamos”, agrega.

 

Después de casi dos meses de trabajo, Ventura Club Gym acaba de abrir sus puertas con una gran apuesta, apuntando a cambiar los parámetros de entrenamiento con una idea novedosa. Y sin perder la vista el día a día, ya barajan la opción de abrir un segundo gimnasio dentro de algunos años en la zona de Pichincha, de dimensiones un poco superiores y que cuente con centro de rehabilitación.

 

14.03.2018 06:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)