Seguínos en:
Consumo

Qué marcas participan

Arranca el Cyber Fashion: descuentos de hasta el 40% en tiendas de ropa

Más de 20 marcas de moda ofrecerán descuentos, en 25.000 prendas de su nueva temporada

Este lunes 12 y martes 13 marzo se hará una nueva edición de Cyber Fashion, dos jornadas de ofertas online en las que unas 20 marcas de moda ofrecerán prendas con descuentos de entre el 20 y el 45 por ciento.

 

En total serán unas 25.000 prendas que las fanáticas de la moda podrán encontrar a precios rebajados. Las marcas que participarán del Cyber Fashion son Kosiuko, Vitamina, Blaque, Mimo, Complot, Ayres, Tucci, Sweet, Uma, Babycottons, IndiaStyle, Britches, Muaa, Fila, Umbro, Sansdoute, Materia, Carla Danelli, Admit One, Top 3, Grisino, entre otras.

 

Todos los descuentos estarán listados en el sitio oficial de Cyber Fashion, que ofrece dos días de descuentos al estilo del Hot Sale o el Cyber Monday.

 

12.03.2018 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)