Por Redacción
Los cordobeses quieren consolidarse como el holding más importante dentro de la gastronomía.
Los cordobeses del Grupo Johnny B Good continúan su avanzada para consolidarse como el “holding” más importante dentro de la gastronomía: en las últimas semanas cerraron un convenio para sumar las marcas Siamo y Oh My Bowl, propuestas desarrolladas por Julio Figueroa que le permitirán al grupo incursionar en nuevo nicho de mercado, según da cuenta el portal de negocios Punto a Punto.
“Decidimos apostar a este nuevo formato de comida rápida y saludable, lo que genera puertas adentro una nueva unidad de negocio que era analizada hace tiempo”, explicó Freddy Morozovsky, socio de Johnny B. Good y uno de los responsables de este nuevo emprendimiento.
El Grupo tiene fuerte presencia en la mano de la mano de franquiciados locales que apostaron a la ciudad con la marca insignia y también con la reciente apertura del exclusivo de Peñón del Águila. En tanto, con Sushiworld -otra de sus marcas-tenían serias intenciones de desembarcar.
“Nuestra experiencia y know how nos permite desarrollar este tipo de formato y creemos que es un mercado muy amplio y en franco crecimiento”, agregó el empresario.
La expansión de ambas marcas (Siamo y OMB) estará a cargo de Centrofranchising, consultora que ya trabajó en el desarrollo del sistema de franquicias junto a Figueroa y, a su vez, acompaña desde sus inicios al Grupo JBG.
Para Oh My Bowl, los responsables planifican una agresiva expansión a través de un formato para centros comerciales y locales a la calle, con 100 a 150 m2 de superficie y una inversión promedio de US$ 100.000.
“Para el caso de Siamo apostamos por un formato de mayor superficie e inversión”, agregan. De hecho en el corto plazo se concretará la apertura de un local que reunirá a ambas propuestas gastronómicas en el corazón de Nueva Córdoba, “donde hasta hace poco funcionó el restó Crudo”, sentenció Figueroa.
Radiografía del Grupo
#Johnny B. Good (bar/restó temático musical): 18 Locales abiertos. Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Tucumán, San Juan y Neuquén). Asunción de Paraguay, y próximamente Santiago de Chile.
#Peñón del águila (cervecería): 10 locales abiertos. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza; y próximamente locales en Tucumán, Santa Fe y Corrientes.
#Sushiworld (sushi y comida japonesa): 11 locales. Buenos Aires, Córdoba y Catamarca.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?