• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Arranca plan de expansión

Después de Peñón y Sushiworld, Johnny B. Good se quedó con otras dos marcas

Por Redacción

Los cordobeses quieren consolidarse como el “holding” más importante dentro de la gastronomía.

Los cordobeses del Grupo Johnny B Good continúan su avanzada para consolidarse como el “holding” más importante dentro de la gastronomía: en las últimas semanas cerraron un convenio para sumar las marcas Siamo y Oh My Bowl, propuestas desarrolladas por Julio Figueroa que le permitirán al grupo incursionar en nuevo nicho de mercado, según da cuenta el portal de negocios Punto a Punto.

“Decidimos apostar a este nuevo formato de comida rápida y saludable, lo que genera puertas adentro una nueva unidad de negocio que era analizada hace tiempo”, explicó Freddy Morozovsky, socio de Johnny B. Good y uno de los responsables de este nuevo emprendimiento.

El Grupo tiene fuerte presencia en la mano de la mano de franquiciados locales que apostaron a la ciudad con la marca insignia y también con la reciente apertura del exclusivo de Peñón del Águila. En tanto, con Sushiworld -otra de sus marcas-tenían serias intenciones de desembarcar.

“Nuestra experiencia y know how nos permite desarrollar este tipo de formato y creemos que es un mercado muy amplio y en franco crecimiento”, agregó el empresario.

La expansión de ambas marcas (Siamo y OMB) estará a cargo de Centrofranchising, consultora que ya trabajó en el desarrollo del sistema de franquicias junto a Figueroa y, a su vez, acompaña desde sus inicios al Grupo JBG.

Para Oh My Bowl, los responsables planifican una agresiva expansión a través de un formato para centros comerciales y locales a la calle, con 100 a 150 m2 de superficie y una inversión promedio de US$ 100.000.

“Para el caso de Siamo apostamos por un formato de mayor superficie e inversión”, agregan. De hecho en el corto plazo se concretará la apertura de un local que reunirá a ambas propuestas gastronómicas en el corazón de Nueva Córdoba, “donde hasta hace poco funcionó el restó Crudo”, sentenció Figueroa.

Radiografía del Grupo 

#Johnny B. Good (bar/restó temático musical): 18 Locales abiertos. Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Tucumán, San Juan y Neuquén). Asunción de Paraguay, y próximamente Santiago de Chile.

#Peñón del águila (cervecería): 10 locales abiertos. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza; y próximamente locales en Tucumán, Santa Fe y Corrientes.

#Sushiworld (sushi y comida japonesa): 11 locales. Buenos Aires, Córdoba y Catamarca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?