Seguínos en:
Sobremesas

Se quedó con más del 50% de los votos

Rosario le ganó a Resistencia y Neuquén y se quedó con masivo evento

Es la edición número 11 de un festival que ya se hizo en varias ciudad. Llega en noviembre.

La movida cervecera en Rosario es tal que la entidad Somos Cerveceros -una organización a nivel nacional que tiene actividad desde 2007- puso el foco en la ciudad para traer la 11° edición de su tradicional festival. 

Tras una votación de que participó Rosario junto a Resistencia y Neuquén, la Cuna de la Bandera se quedó con el 53% de los sufragios y en noviembre próximo el festival recaerá en la ciudad. La decisión se conoció este miércoles, por lo que aun no suena ningún lugar físico para albergar el evento que encierra mucho más que una simple expo.

Los Festivales son de gran jerarquía y siempre cuenta con la participación de alguna personalidad internacional del ambiente cervecero. El año pasado se llevó a cabo en La Plata y con una duración de tres días se vivieron conferencias académicas, capacitaciones, camaraderías y el cierre que consta de una gran fiesta multitudinaria.

Estos eventos ya se hicieron en Bariloche, Potrero de los Funes, Paraná, Tandil, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata. Parte de lo recaudado se dona a alguna institución benéfica local.

Somos Cerveceros es una entidad sin fines de lucro y se convirtió en la comunidad de cerveceros más grande y activa de Latinoamérica, con mas de 50.000 cerveceros participantes y más de 1.100 asociados.

08.03.2018 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)